Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con GA K8 NSPRO (arranque y led hd)
Resultados 1 al 56 de 56
Tema: Problema con GA K8 NSPRO (arranque y led hd)
-
14/01/2005, 10:22
Problema con GA K8 NSPRO (arranque y led hd)
Hola a todos.
Pues eso q tengo dos problemas.
Mi maquina:
GA K8 NSPRO con Bios F8
AMD 64 2800
512 Ram
HD SATA 120 Gb (en sata0)
DVDRW NEC (en el ide1)
DVD pionner (en el ide2)
Problema 1:
El led de funcionamiento del HD no funciona, me detecta cuando lee la grabadora. ¿Es porq la grabadora esta en ide1? he probado a desconectarla y nada.
Problema2:
Cuando desconecto el ordenata de la corriente electrica, al reiniciarlo no me detecta el HD de arranque y tengo que volver a reiniciarlo para q lo detecte. Cuando no lo desconecto de la corriente no hay problema. Pensaba q era la pila de la placa pero no es, porq no se borra la bios.
Problema3:
Cunado le pones en la bios q te active el sonido integrado en placa, te lo deconecta y si le dices q te lo desconecte te lo conecta.
QUE CHAPUZAAAAAAAAAAAAAAA, es necesaria otra actualizacion de la placa y yo tengo la ultima.
muchas gracias por vuestras soluciones
-
19/01/2005, 15:06
Has mirado si el Hd esta mal?
-
19/01/2005, 15:07
El hd funciona correctamente, me han dicho que pruebe con la controladora silicon y conecte en ella el hd. Cuando lo pruebe os digo. Pero espero que me contesteis pronto.
Gracias
-
19/01/2005, 15:55
nada la controladora silicon tampoco soluciona el problema.
Darme una solucion pleaseeeeeeeeeeeee
-
20/01/2005, 17:30
veo q nadie sabe solucionar este problema o que nadie lo tiene.
Tendre q cambiar la placa base? decirme algo
-
20/01/2005, 21:31toyball
cuanto ahce k la tienes? donde la comprastes?
salid@X
-
20/01/2005, 21:52
Bueno ya he conseguido q funcione el led del hd.
Lo he conectado al sata de la controladora Silicon que lleva la placa.
Por lo q veo la controladora del nforce2 no esta todo lo depurada q tendria q estar.
Lo de los problemas al conectar el ordenador en frio aun no se nada.
Tambien pienso q puede ser un conflicto por tener conectado en el ide1 la grabadora.
Q opinais.
Tengo aun la garantia, la compre en febrero.
-
23/01/2005, 12:06
a alguien le pasa lo mismo q a mi. Es por cambiar la placa o resignarme con la mia.
-
24/01/2005, 18:49
es de suponer q alguien tiene esta misma placa, necesito ayuda
no me creo q nadie se la compreeeeeeeeeee
1saludo
-
24/01/2005, 22:01toyball
trankilizate antes de todo.
y yo tengo k montar 1 placa de esas para 1 cliente. ya te contare.
salid@X :wink:
-
25/01/2005, 17:48
Ok me trankilizo pero testea los fallos q te he comentado, otra cosa....es normal q cuando enciendo el ordenador el ventilador del procesador no funcione hasta pasado un rato? es por el cool and quiet?
dime cosas.... :lol:
-
25/01/2005, 22:53toyball
weno ya se lo e entregao al cliente. no e tenido ningun error, leds funcionavan, o eso e visto k se encendian, ventilador tambien.. el sonido integrado a funcionado, frontal trasero... y el hd sata WD, conectado al sata 0 de los conectores centrales (logico) a funcionado siempre. el dvd lo tenia a ide1 ide primario.
puedes probar de actualizar la bios, sino te rula cambiala.
salid@X
-
27/01/2005, 08:51
PUNTUALIZO.
1) A mi si q me funca el sonido, lo q pasa es q en la bios lo pone al reves. Activado=no funca desactivado=si funciona
2) ¿Has mirado si el led se encendia por la actividad del dvd o del SATA.?
3) No he dicho q no me funcione el ventilador. Lo q digo es q en frio tarda en arrancar. ¿Has mirado si esta activado el cool and quiet? Creo que la placa detecta q el procesador esta frio y no arranca hasta q tiene cierta temperatura.
Me puedes confirmar estos datos.
-
27/01/2005, 08:52
Me he olvidado: tengo la bios F8 hay alguna mas nueva? creo q no
-
27/01/2005, 14:21toyball
PUNTUALIZO.
1-sobre el sonido, ese detalle no me e fijado.
2-si funciona tanto cuando carga el dvd como carga el disco duro
3- y cuando encendi el pc en varias veces siempre se a encendido enseguida.
salid@X
-
27/01/2005, 18:30
Perdona si te molesto con las puntualizaciones.
Te comento: En la vios hay una opcion para la administracion inteligente de la cpu. Donde mide las temperaturas. Si lo tienes activado creo q controla los ventiladores.
He visto en la web de gigabyte (Taiwan en ingles) que hay una bios F9 pero la instalo y cuando arranco el ordenador no me deja verla, pero el ordenador funciona. La he quitado porq no puedo entrar en ella y he puesto la F8.
¿Cual tienes tu? Lo que quiero evitar a toda costa es llevarlo, a la tienda. Y si son errores normales, pues me jodo, pero si no me cagonnnnn todo.
Gracias por tu ayuda toyball
-
28/01/2005, 12:47
Creo que tengo exactamente el mismo problema que tu, en lo referente al sonido y a la actualizacion de la bios , que no me deja entrar al actualizarla a la ultima version, aunque el ordenador arranca bien, pero no puedo entrar en la bios y cambiar las opciones, y esto es lo que mas me preocupa. Me gustaria saber si este fallo de actualizacion de la bios le ocurre a mas gente, lo digo por si tengo que cambiarla ya que solo hace un mes que me la compre. Gracias
-
28/01/2005, 14:08toyball
Sobre el sonido y el disipa, hoy tengo k volver a casa del cliente a configurarle modem 56k, si me da tiempo de paso le echare 1 ojeada a la bios sobre lo k me comentas.
lo de la bios, no lo entiendo, habeis actualizado y no os deja entrar mas en bios??? o no os deja actualizarla? :?
salid@X
-
28/01/2005, 18:02
A mi si me deja actualizarla e incluso veo al arrancar la version , creo que era F9, pero al darle a la tecla DEL se me queda en negro la pantalla y no responde, si no presiono la tecla DEL el ordenador arranca perfectamente, pero tengo el problema de que de esta forma no puedo cambiar ningun parametro de la bios. Gracias y un saludo.
-
28/01/2005, 18:43
No te preocupes por lo de la F9 de la bios por lo q veo le pasa a mas gente.
Lo del sonido, es q cuando pones auto en la bios este no funca y si lo pones como disable si q va. Creo q son todo cagadas de gigabyte.
He probado con la bios F8 el HD SATA conectado en el sata0 q controla el nforce (el del medio de la placa) y no enciende los leds. Pero si lo conecto en los de abajo (controlados por la silicon) si que se ven. Es mas no se si son manias pero arranca antes el computer.
Si sabeis de algun foro en español sobre esta placa informarme, no veo mucha info de ella en castellano. Otra cosa q veo q no va bien son los medidores de temperatura. Me he instalado las utilidades de nvidia y me da unos datos mu raros 25Cº y la bios me da otros. Probe el easytunes ese y tampoco, es mas cuando actualizo la bios ya no me detecta ni las revoluciones en ese programa.
Una prtegunata. ¿Que es mejor instalar los drives de la pagina de nvidia? o los de la de gigabyte. Yo tengo los de nvidia para sonido etc... y funciona. Me gusta mas la interface de usuario de nvidia q la de gigabyte.
1saludo y contarme cosas
-
28/01/2005, 19:26
Hola Eduardo, gracias por sacarme de dudas en cuanto a lo de la BIOS. Con respecto a los leds del disco no puedo darte una opinion ya que el conector del led de la placa base lo tengo conectado a un panel lcd de mi torre xblade. Lo de las temperaturas, aunque tengo el panel led con sensores de temperatura solo tengo conectado el de la VGA y el HD, pero la temperatura que me dan programas como sisoft sandra y everest, no son muy de fiar ya que la temperatura del procesador que me marca ahora mismo es de 20 º C con el Cool´n´Quiet activado.
Por último en lo referente a los drivers pues no me he complicado la vida y he instalado los que me venian en el CD de la placa. Un saludo
-
28/01/2005, 20:21
Gracias por tu ayuda.El cool and quiet como lo conectas? lo unico q tengo en la bios es ventilador de la cpu inteligente.
gracias
-
28/01/2005, 20:26
Me olvidaba.....he comprobado q si activas la administracion inteligente del ventilador de la cpu, este empieza a funcionar solo cuando es necesario (eso espero) y si lo desactivo siempre esta funcionando. Que me recomendais? Es una forma de no hacer tanto ruido y consumir tanta energia....no¿? Pero sera peligroso para el procesador?
Tengo una caja Antec sonata con lo q el ruido es minimo...aunq aun se escuchan los ventiladores. Y el ventilador del procesador es de turbina.
Un saludo
-
28/01/2005, 22:33
Hola de nuevo. El Cool´n´quiet se instala en windows como un programa, lo tienes en el cd de la placa base, concretamente en la carpeta x:/chipset/ . Una vez instalado tienes que ir a "opciones de energía" y seleccionar en "combinaciones de energía" la opción "administración minima de energía". Respecto a lo del ventilador no creo que sea peligroso, ya que , por ejemplo, es lo que hacen los portatiles, el ventilador se activa y desactiva dependiendo de la temperatura del procesador. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
-
28/01/2005, 23:35
muchas gracias....ya lo he instalado y he puesto lo de la energia.
¿Como se si esta activado? Puedo ver en algun sitio q esta activado el cool and quiet?
gracias
-
29/01/2005, 00:54
Yo lo comprobe con el programa easytune que viene con el cd de la placa base, aunque tambien me indica la velocidad en tiempo real el programa everest. Un saludo.
-
06/02/2005, 02:19
Duda sobre la instalacion de un Hd SATA en la GA-k8ns pro
Hola a todos:
He leido con interes los problemas que estan teniendo multitud de usuarios con la instalacion de windows XP en los Hd´s SATA en placas Asus y otras. Ahora se me estan callendo los h...os al suelo pensando en los problemas que pueda tener a la hora de instalar el S.O en mi nuevo Pc ( placa Gigabyte Ga-k8ns pro ).
Quisiera saber si a alguien a tenido algun problema para que tanto la placa como el Xp le reconozca el SATA y deje instalar el sistema correctamente.
Mis dudas principales son:
¿ En esta placa donde es mejor que conecta el HD ( SATA 120Gb ) en el SATA0_SB del centro de la placa ( los controlados por el Nvidia ), o por el contrario en el SATA0_Sll ( controlados por el Sil3512 ) ?
¿ Es necesario que al principio de la instalacion del XP, instale los controladores que vienen en el cd de la placa o por el contrario me salto este paso y particiono directamente el disco para instalar despues el sistema ? En caso afirmativo, ¿ que drivers he de instalar los del sil3512 o los nvidia nforce3 250 ?.
perdonar si pregunto tanto pero no quisiera que tuviese problemas por no haber elejido un HD PATA como toda la vida.
Espero ansioso vuestras respuestas. GRACIAS
-
06/02/2005, 12:23
Yo te comento lo q me sucedio a mi....
Conecte el hd sata 120 gb en el conector de la controladora nvidia (los centrales de la placa), inicie el sistema y entre en la bios, configure para q arrancara desde cd para poder instalar el xp y reinicie. No tuve mas problema, el unico problema q surge al conectarlo en los sata de la nvidia es q el led de la caja no funciona (no se enciende la lucecita) y a mi me daba problemas cuando desconectaba y volvia a conectar el ordenador de la red electrica, no me detectaba el hd a la primera y tenia q reiniciar.
Mi solucion: conecte el sata a la controladora de silicon y no me da ningun problema, el led se enciende y siempre me detecta el disco.
Te pediria por favor q conectes el hd en el sata del centro y mires si se encienden las luces de la caja y despues en el de silicon, nadie me a confirmado q tenga el mismo problema.
suerte y espero tu respuestas
-
06/02/2005, 12:59
Gracias por tu pronta respuesta Eduardo.
El ordenador me lo venden montado pero sin S.O, aunque sospecho que vendra conectado a los SATA_SB del centro de la placa. Vigilare lo del Led para ver si se enciende correctamente y ya te comentare.
Una duda ¿ cuando instalaste el XP, tuviste que meterle los drivers del SATA antes o simplemente te limitaste a configurar la Bios y luego instalaste el xp ?
-
06/02/2005, 21:51
Al windows no tuve q tocar nada. Pero yo uso el xp sp2...no se si en el xp a secas pasa. Luego puse en la bios q arrancara desde el hd sata, acuerdate de activar el sata de la placa. Yo activo el sata y en la opcion de raid le pongo "base" porq no tengo mas discos
1saludo y ya me diras
-
06/02/2005, 21:53
Creo q me tendre q registrar en el foro empece con una preguntilla y ya tengo dos temas abiertos, este y el del ipod shuffle.....una pregunta sobre la bios, alguien a conseguido instalar la version F9. Yo la instalo pero no me deja entrar en la bios.
1saludo
-
07/02/2005, 23:51
Jorge! has probado si te funciona el led o si tienes los mismos problemas q yo?
1saludo
-
08/02/2005, 16:46
Aun no me han entregado el ordenador pero tranquilo que en cuanto lo tenga y le haya puesto el XP te dire como ah ido todo.
-
11/02/2005, 23:54
Hola de nuevo Eduardo:
Ya me entregaron el equipo y en cuestión de drivers no me han dado problema alguno. El XP se instalo correctamente sin necesidad de pulsar el F6 al inicio para meter driver alguno, osea directamente.
El led de actividad del HD funciona OK, te dire que yo tengo el disco duro conectado al SATA_SB1 y en la opcion de Serial Ata function esta RAID.
Prueba a cambiar esto ( si no lo has hecho antes ) o el Hd de conector, haber si asi vuelve a lucir el Led.
PD/ Como el equipo viene precintado por lo de la garantia no he movido el HD de sitio pero imagino que aunque estubiese en cualquiera de los otros dos conectores tendria que funcionar.
-
12/02/2005, 03:04
Problemas con el Led de actividad del HD
Bueno para mas datos te dire que lo de cambiar de RAID a BASE no influye en lo de la iluminación del LED.
Yo que tu miraria si al cambiar al SATA1_SB te fuciona, si aun asi no te va entonces otra opción es comprobar el estado fisico del mismo. Para esto tendras que armarte de paciencia y desarmar la caja para acceder al mismo ( algunas cajas facilitan el acceso a los led, al poder desarmar el frontal ). Una vez tengas el diodo Led localizado y con sus cables a la vista con un polimetro o tester debes medir la continuidad entre los extremos del mismo, el diodo debe de conducir en un sentido si y en el otro no.
A lo mejor al arrancar el ordenador tambien te hace un testeo de los diodos Led de la Caja al encender ambos durante unos instantes. Esto tambien te servira de indicación sobre el estado fisico de los mismos.
Bueno espero que todo esto te sirva de algo.
Saludos
-
12/02/2005, 10:09
Gracias por tu ayuda pero sigo sin tenerlo claro.
Lo de probar con es sata 1 ya lo probe y nada. La verdad es q el ordenador me va muy bien...lo monte todo yo a pesar de esos pequeños fallos.
¿Que bios tienes? F8 o F6 creo q esto influye. Otra duda q tengo es sobre el sonido. Has mirado en la bios como lo tienes puesto....en auto o en desactivado.
No me gustaria tener q cambiar la placa por esa pijada, ya que el resto del sistema me funciona ok.
Una pregunta como sabes donde esta conectado el hd si no lo has desmontado? Cuando esta conectado en el Silicon aparece en la pantalla como que esta activado el Silicon y te detecta el hd .
1saludo
-
12/02/2005, 10:11
Pero realmente nadie tiene este problema......
-
12/02/2005, 15:27
Hola Eduardo, ya he conseguido meter la Bios F9 , ya no me aparace la pantalla negra que no me dejaba entrar en la Bios. Voy a explicarte como hacerlo, primero entra en la Bios y restaura los parametros predeterminados, hecho esto sal y guarda los cambios, arranca de nuevo el ordenador y actualiza a la version de la bios F9. Ahora si te dejara entrar en la bios y podrás cambiar los parametros. Espero que te sirva de ayuda, a mí, por lo menos, me ha funcionado. Un saludo.
-
12/02/2005, 23:04
sobre la k8nspro cuidadin porque da problemas si le pones 1gb de memoria comprobado asi q cuidadin yo tengo la k8npro y tengo amigos que con 512 de memoria va bien en cuanto les han subido a 1gb se bloquea mirarlo bien porque es un problema que el fabricante no sabe por donde cogerlo.
-
13/02/2005, 22:08
Gracias Javi tenias razon con la bios F9, primero hay q restaurar los valores.
Alguien sabe mas sobre la memoria ram en esta placa. Tengo 512 mb pero el año q viene me gustaria subirle a 1gb.
1saludo
-
14/02/2005, 00:47
Hola Eduardo, pues vuelvo a tener otra vez el mismo problema, he ido a entrar otra vez en la bios y se me queda con la pantalla negra. Creo que el problema está al cambiar a cualquier parametro que no sea el predeterminado, porque la primera vez si me dejo cambiar algunas cosas en la bios pero hoy he querido entrar de nuevo y no puedo. Me gustaria saber si te pasa a ti lo mismo. Gracias
-
14/02/2005, 12:14
Si que me ha pasado. Lo que no se si es por cambiar el idioma. Prueba a hacer todo el proceso y no cambies el idioma. Esta noche hare pruebas y ya te dire.....
1saludo
-
14/02/2005, 14:40
Exactamente eso es lo que yo supuse, ya que ayer, despues de escribir mi mensaje, decidi volver a instalar la bios f9 y cambiar las opciones una a una y arrancar en cada cambio, y todas las veces que arranque funciono bien, la ultima opcion que me quedaba por cambiar era el idioma, pero como lo que me importaba cambiar estaba bien pues no me arriesgue a cambiarlo. Supongo que ese sera el error de la bios. Bueno yo de momento no voy a probar a cambiar el idioma, prefiero tenerlo en ingles y que funcione bien . Un saludo
-
14/02/2005, 15:07
Pues si que creo q seara el idioma....pero en q piensan esta gente. ya llevan 9 versiones y todas tienen alguna cagadaaaaaaaaa....arreglan algo y joden otra cosa. El sonido ya me funciona ok cuanto en la bios esta en auto. Lo del disco duro lo dejare para otro dia, ahora con el disco conectado a la controladora silicon me va ok.
Creo q con la bios F9 mide mejor las temperaturas. ¿no?
1saludo
-
14/02/2005, 17:50
Problemas con la k8nspro
Eduardo: lamento que no acabe de funcionarte lo del Led y ya no se que pista poder darte. Yo segun me indicó el Tecnico que lo instaló lo tengo conectado como te indique, pero debería funcionar en cualquiera de los cuatro.
En mi BIOS la configuracion del AC97 ( Audio ) figura tambien como desactivada, para que suene. Supongo que debe ser un error del programador que lo hizo.
¿ Alguien puede indicarme donde se comprueba la version de la Bios ?Lo intente mirar en el Setup pero no lo veo en ningun lado.
Si os sirve de ayuda yo tengo 1Gbt de RAM en dos modulos de 512 y aparentemente todo me va bien. Al que le de problemas puede probar a cambiar el o los SIMM´s de SLOT a veces, aunque suene raro esto soluciona los problemas de arranqueo mal funcionamiento del equipo.
-
14/02/2005, 22:00
Jorge te comento: La version de la bios la puedes ver al iniciar el ordenador en la parte superior izquierda. Tambien lo puedes mirar con el programa @bios q te viene con la placa, este programa te sirve tambien para actualizar la bios.
Me alegra saber q puedes poner 1Gb de Ram. ¿Sabes a que velocidad te funciona la ram? Lo pone al iniciar el ordenador en el mio pone 200 Mhz que al ser DDR son 400. Lo digo porq he leido q al poner dos modulos en esta placa los dos trabajan a menor velocidad.
Lo del led ya no lo he probado mas, creo q es un fallo menor. Ya me diras q bios tienes puesta.
1saludo
-
15/02/2005, 01:24
Ya me di cuenta de que habian solucionado lo del sonido en la bios. En cuanto a lo de la memoria mira este enlace:
http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Fil ... dguide.jpg
Parece ser que el problema de velocidad de la memoria no es de nuestra placa base sino del procesador. Un saludo.
-
15/02/2005, 13:41
Eduardo, ya he mirado lo de la memoria, es la f8.
En cuanto a la velocidad es un tema que no tengo muy claro. Los modulos de memoria ponen que son de 400Mhz, ahora bien la velocidad que marca la placa al iniciarse es de 200Mhz pero no se si se refiere a la memoria. En cuanto a la que me pone en el Aida pone 200Mhz.
-
15/02/2005, 15:16
Por lo pocco q entiendo las memorias DDR tienen una velocidad real de 400Mhz pero internamete funcionan a 200. Creo q es algo parecido a los amd q internamente van a una velocidad pero desarrollan mas. Si me equivoco q me corrijan.
Javi... no entiendo q quiere decir en esa tabla "x8 double rank...etc..."
En resumen que quiere decir?
¿Yo tengo 512 Mb si le pincho otra de 512, tendre 1Gb a 333 Mhz?
-
15/02/2005, 15:23
Otra velocidad q me tiene mosqueado es la del HT en las instrucciones de la placa pone q es de 1600 Mhz pero en los test pone q es de 800 Mhz. Creo q es porq la tecnologia HiperTransport es de 800Mhz de ida y 800Mhz de vuelta lo q suman unos 1600 Mhz. ¿Estoy en lo cierto?
Otra cosa...sabeis de algun programa par desconectar los discos duros y q dejen de funcionar.
-
16/02/2005, 00:21
Creo que lo de double rank se refiere a que los chips de memoria estan por ambas caras del modulo y single rank , solo por una cara del modulo de memoria. En cuanto a lo del HT, efectivamente es asi, 800 mhz en cada dirección. Respecto a lo del disco duro supongo que se podra hacer desde la bios, ahora si te refieres a algun programa que desconecte el disco duro en windows, pues desconozco si existe un programa que pueda hacer eso. Un saludo
-
17/02/2005, 17:47
Bueno....pero entonces a que velocidad iran dos modulos de 512?
Esa es la question....
-
18/02/2005, 15:12
Pues supongo que dependera de la marca de la memoria aunque creo que lo que determina la velocidad es lo del double o single rank, creo que en la grafica que te indique antes viene más o menos bien detallado. Yo actualmente tengo una Kingston 512mb Value Ram que creo que es double rank, por lo que si me comprara, como tenía pensado, otro modulo de 512mb de kingston creo que me bajaría la velocidad a 333 mhz, al ser tambien double rank (segun el esquema de la página de mi post anterior). A ver si alguien que tenga 1gb en dos modulos de 512mb de memoria nos puede ayudar, para sacarnos de duda. Un saludo
-
25/02/2005, 09:33
aleluyaaaaaa¡¡¡¡¡¡
KE PUTADA KE HAYA SIDO YA TARDE CUANDO HE LEIDO ESTE POST.
YO pase por todo lo ke has puesto de la gigabyte y un poco mas
la pille en pcbox y como no tienen ni juta idea de nada de lo ke venden se tubieron ke tragar 3 placas y al final sali enbronkado de alli
bueno acabe con una y el sonido me pasaba lo de la occion de offf pero despues de un tiempo el solo se a puesto en On ??????????
deve ser porke la bios ESTA VIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejeje
yo el sata lo devolvi y acabe pillandome un ide de 200 gigas y todo a funcionar bien. con los sata iva como si fuera muy ciega sin control alguno.
ademas los sata se calientan unhuevonnnnnnnn. A mi parecer creo ke les keda un par de generaciones para ser compeitivos pues hoy por hoy solo dan problemones.
yo era gigabytero pero me parece ke la proxima placa sera una asus y abandonare el barco gigabyte pues hace aguas por todos lados.
me puedo creer todo lo ke me cuenten de una k8 ns pro pues en ella toddo es posible.
imaginaros si ttodo es posible ke hasta el cd de driver ( ke lo tengo super cuidado en caja i demas ya ni lo puede ller el dvd jejejejejejejje
tiene tela la plakita esta......................
el 200 mhz ke aparece al inicio es la cantidad de mhz ke multiplicado por el 10 ke tiene el valor del multiplicador de la bios, ( el cual es invariable una putada) da un total de 2000 mhz del sistema.
yo he bariado el 200 en la vios llegando al 230 y de esa manera el pc trabaja a 2300 mhz no es mucho pero es lo ke se puede a esta "EXPECIAL PLACA" esta placa me recuerda al tipo de persona ke es molonamente guapa pero luego vas al catre y resulta mas sosa ke un palo de escoba jejejejejejjeejjejejej se ve ke soy expoecialista en eso........... jejjejejejje
es bonita y tiene de toooooooo pero no vale pa naaaaaaa pues no le mola la MARCHETA osea ke a ser terankis o la vendemos y nos pillamos una asus ke es menos guapeta pero folla de ola jostia jejejejjeje
no os podeis imaginar el pollo ke les monte a los de pcbox. pobrecillos no saben nada de nada.
bueno pues ya me kedaooo trankilo y he visto ke no soy el unico ke le toca la guapapero luego naaaa de naaaaaaaa.
saludazos IRJAPA.
-
25/02/2005, 20:39
Pues yo tengo el sata conectado a la silicon y me va muy bien. Estable durante muchos dias encendido. Creo q ninguna placa es perfecta todas tiene sus fallos, pero eso no solo pasa con las placas base pasa con todos los productos, un ejemplo son los reproductores de mp3, los dvd....etc...
Nada es perfecto las empresas sacan los productos a medio hacer...una putada. Por eso mientras la placa te funcione dentro de unos margenes razonables de error pues es mejor quedartela. Eso es lo que pienso yo. Me monte el ordenador de cero y me funciona muy bien salvo esos pequeños errores. Si el ordenador se cuelga o va lento hay q cambiar la placa pero por paridas como los led me jode cambiarla.
1saludo
-
26/09/2005, 12:18
problemas con el 1 gb de la memoria
Entoces si yo tengo dos modulos de 512 ddr 400 no hay forma de conseguir que esto me tire a lo que deberia? veo que este tema esta cerrarod hace tiempo haber si podeir ayudarme