Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion piezas para gaming tunning pc =)

1. Invitado

Eleccion piezas para gaming tunning pc =)

Bueno pos yo de Piezas de Pc antes sabia pero ya no me acuerdo de nada,estoy pensando en cambiar mi ordenador por uno de nuevo generacion hecho a piezas creadas para gaming,MUY SILENCIOSO (Quisiera que el ruido fuese lo minimo posible,claro se que cuando este jugando a un juego de muchos graficos hará ruido,pero cuando este sin consumir recursos no suene ) Piezas tunning para ir a la campus party etc..etc pero que se puedan apagar porque cuando dejo encendido este da mucha luz no se si me entendeis y mucho ruido y calor y me cuesta dormir y al final lo apago XD

Bueno las piezas ls dejo a vuestra eleccion yo estaba pensando en una Ram g skills,grafica nvidia 9x y cosas asi pero no entiendo mucho espero su ayuda =)

Saludos

2. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira mi post, estara mas abajo, no esta todo porq algunas cosillas tenia, pero enfin, silencioso sera bastante, lo principal, la fuente q sea silenciosa, y el disipador, asus silent square pro, evo etc..

grafica, al final, la ati hd4870, si buscas, por mu envidiero q seas como yo antes, te convencera, la mires por donde la mires.

la ram, 4gb g.skill de 1000

procesador, depende d la pasta, yo e montao core quad q9450 y placa asus p5q pro

3. Invitado
    Ante todo Gracias por contestar

Yo quiero piezas de calidad y con esto no digo que el tuyo no sea de calidad porque todavia ni lo e visto =),la mayoria piensan k la calidad esta en el precio pero yo creo k no,si puedes posteamelo aqui el que tu elegiste,yo quiero elegir las mejores piezas que no den calentones ni ruidos etc...

El disipador pondre un thermaltig de esos,la fuente creo que una x silencer va muy bien,las g skills tambien,lo que pienso es en la placa,grafica,disco duro y carcasa,en una ocasion ví una que "hacia" que no saliese el sonido xD bueno espero mas respuestas y gracias por contestar

4. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    pues, no tienes nada mas que mirarlo, caracteristicas, compara etc...

no es precio y caro, es simplemente bueno, no es caro, merece el precio.

intel core quad q9450 12mb de cache
    placa asus p5q pro
    ati sapphire hd4870
    disco duro seagate 500gb 32mb de cache
    el disipador q te dixo
    fuente corsair 650w
    4gb g.skill de 1000
    raton logitech g9
    alfombrilla razer exactmax
    reclao logitech g15

y no recuerdo si algo mas, miralo, mira lo q te conviene si te conviene algo y modifica lo q veas, pero yo le e dado muchas vueltas, y sin duda, era lo q mejor me venia

un saludo!

5. Invitado
    Bueno,yo tengo una placa asus(Y no es que este muy contento con ella,xD no me a dado buenos resultados no se a ti) yo avia pensando en lanparty pero creo que no an sacando version que acepte ddr3 (creo)

Respecto al raton:esta muy bien pero ya tengo el G7 XD
    El procesador: parace que esta muy bien
    Placa base: ya te lo digo arriba
    Grafica:ay que pensarlo todavia XD
    Disipador:tengo ahora mismo un asus Silent Square Series
    fuente:yo avia pensando en una X-Silence
    alfombrilla:¿? la de aladino xD
    Teclao: me keo con este
    RAM: esta http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... 2X1GB.html
    O
    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... 2X1GB.html
    PD:yo ante jugaba al counter pero me canse del lag y de los pocos fps asi que lo deje y empeze con call en online entre a clan y eso y despues lo deje el juego y ahora no se a que juego jugar =) estoy preparandolo pork lo mas seguro es que me meta en alguno de muxos graficos y tambien llevare el pc a la campus bueno (Ordenador Gaming/Ultrasilencioso/Sin Calor/Sin que se cuelgue)

Un saludo

y Esperare mas post para que evaluen y eso XD

6. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    te digo como me dijeron, y no me espero mas post, que ya an tenio tiempo xDD

estas seguro de DDR3 ? relacción calidad-precio, PESIMA. y dejate de, si pero para el futuro.... pa el futuro ya te abras comprao otro xD

y la placa, nose, la mayoria de la gente coje asus, no dan problema(menos a ti xD) la que dices nose eso que te lo diga otro q seguro q sabe mas

y la grafica, o la nvida gtx280 o la ati hd4870.