Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disco duro averiado.

1. Invitado

Disco duro averiado.

Hola:
    Tengo un Samsung HD321KJ y un dia de estos al sacarlo de un PC y llevarlo a otro dejó de funcionar.

No gira y no es detectado en la BIOS. Como si no estuviera. Asi que me he comprado otro identico para cambiarle la placa electronica. Decir que el que me he comprado tiene la placa igualita, con los mismos chips y pone el mismo numero de revision y todo.

Bueno, pues pongo el disco con la placa nueva y ya gira y eso, asi que parece que el motor esta bien, pero cuando le toca detectarlo a la BIOS el ordenador se queda congelado. He probado en dos equipos y pasa lo mismo. El disco gira y eso pero cuando aparece lo de Detecting pues se queda ahi frito.

¿Por que puede ser? ¿Me he olvidado de algo? ¿Qué hago?
    Tengo en ese disco los datos de toda una vida, si lo pierdo me mato...

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Simplemente decirte que es posible que la culpa la tuviera el otro PC. Muy probablemente la fuente no daría los voltajes adecuados y la electrónica dijo adiós, seguramente llevándose algo más por delante.
    Yo intentaría enchufar el disco por USB con un conversor SATA-USB a ver si hay suerte (de haberla, extraer todos los archivos a otra unidad y desechar ese disco duro).

Si te son muy, muy importantes los datos quizá te interese enviar el disco a un laboratorio de recuperación de datos (como Recovery Labs). Eso sí, no suele ser nada barato, y no siempre podrán recuperarte el 100% de los datos (todo depende de la avería que tenga la unidad).