Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Parche para mejorar gráficos Elder Scrolls IV: Oblivion

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

Parche para mejorar gráficos Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Donde se puede descargar el parche que mejoraba los gráficos del juego (y que supuestamente también disparaba algo los requisitos del mismo)? ¿y es oficial o echo por gente "normal"? ¿No será algo de lo que viene incluuido en el shivering islands y/o knights of the nine (el pack de las armaduras, armas y demás)?

Bueno, si alguien me dice donde descargarlo o al menos el nombre del parche y ya lo busco yo.... que supongo que aunque no sea oficial, si será legal

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No son parches, son mods, y hay miles donde elegir que mejoran unas cosas u otras.

Te aconsejo que eches un vistazo a la web tesnexus.com, es el mejor repositorio de mods para Oblivion.

Para cambiar aspectos visuales, te aconsejo estos:

- Landscape LOD Textures by Xerus: mejora las texturas lejanas del terreno considerablemente.
    - Natural Environments: mejora la ambientación y el color en general, añade 40 nuevos tipos de meteorología, insectos, aves, mejora el aspecto del agua, mejora las escalas de arbustos y árboles, añade nuevas texturas de cielo.
    - Improved Trees and Flora 2: Mejora muchas texturas de árboles y arbustos, tanto de hojas como de troncos, y también de algunos tipos de puertas.
    - Real Lava 1.3: mejora mucho la textura de la lava de los planos de Oblivion (con esto parece lava de verdad y no una gelatina roja).
    - Original Color Darker Nights: hace que las noches sean mucho más oscuras que en la versión original, es mucho más realista.
    - Brighter torches: hace que las antorchas iluminen más distancia (ideal para combinar con el anterior).
    - Texians Windows Lightning System: cambia las texturas de las ventanas para que parezca que el interior está iluminado. Buena combinación también con el OC Darker Nights.
    - Light VWD (Visible When Distant): hace que algunas ruinas y templos se puedan ver desde más lejos, para que no aparezcan de repente al acercarte. Es una versión ligera que no afecta casi al rendimiento.
    - More Arena Spectators Lite: añade más público a la Arena de la Ciudad Imperial (en el original está bastante vacía).
    - Low Poly Grass: reduce la complejidad de la hierba, ganando en rendimiento sin apenas perder en calidad.
    - Book Jackets Hi Res: reemplaza las texturas de las cubiertas de todos los libros por otras con más detalle y personalizadas para cada título.
    - VAS Better Gold: cambia la textura de las monedas por otra más detallada.
    - Darnified UI: cambia el aspecto general de toda la interfaz, la hace más cómoda de usar y más elegante, también te permite cambiar las fuentes por otras más pequeñas y más chulas. Cambia la textura del mapa y permite personalizar muchos aspectos de la interfaz (posición y tamaño de la brújula, por ejemplo, o qué iconos quieres ver en el mapa). Imprescindible.
    - Timelapse sunrise menu video replacement: sustituye el vídeo de fondo del menú de inicio por uno de un amanecer. Una chorrada, pero me gusta.
    - CM Better Wine: cambia las texturas de las botellas de vino por otras con mucho más detalle.
    - Improved Fruits Vegetables and Meats: mejora la resolución de las texturas de frutas, verduras y carnes.

Por ahora no se me ocurren más, yo tengo todos esos mods puestos (y muchos más que no son de gráficos) y no me dan ningún problema, el juego mejora muchísimo y te aconsejo que mires también mods de otro tipo, hay algunos que realmente merecen la pena.

Saludos!

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    weno, parches.... mods... no me salía el nombre jeje. Bueno, le echaré un vistazo a esa web y los iré bajando mientras me viene el pc, por que en este al juego original tengo que bajarle bastante la calidad para que me funcione o sea que con mods.... ni de coña

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu ordenador no lo aguanta bien, te aconsejo un mod que se llama Streamline, que te va cambiando los ajustes de detalle y calidad "al vuelo" durante el juego para mantener unos fps decentes.

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    es que el viejo no aguanta nada (a una calidad decente actual). Pero bueno, respecto a los mods, me bajaré los que me dijiste tu, por que si no me puedo volver loco con tanta cosa que tienen ahí, que deben de ocupar todos 100 veces más que el juego entero..

Aunque por lo que veo, el resto de mods, son los mods a los que estoy acostumbrado yo en otros juegos, es decir nuevos escenarios, armas, items, etc etc

6. xerminator
    Usuario registrado CV
    Por cierto ¿estos mods vienen con instalador o simplemente se descomprimen y se copian en el directorio del juego? Es que hace demasiado que no toco el juego y no me acuerdo como estaban las carpetas y todo eso

7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algunos vienen con instalador, pero la mayoría es simplemente descomprimir y copiar en la carpeta /Oblivion/Data.

También puedes bajar el OBMM (Oblivion Mod Manager) que sirve de instalador de cualquier mod y te permite mirar incompatibilidades entre ellos.