Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Problema ADSL Telefonica?

1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Problema ADSL Telefonica?

Tengo desde siempre todos los puertos del router abiertos para mi IP. eMule, uTorrent todo perfecto.
    Lo que pasa esque desde hace poco tiempo, un dia o dos no me he fijado, esta semana casi no he descargado nada pero eMule esta vendado y los puertos estan todos cerrados, el uTorrent tambien, el router no lo he tocado para nada, hasta he comprobado la configuracion y la lista de puertos esta bien al igual que la IP.

¿Han chapado los de Telefonica?

¿Alguien podria hacerme el favor de decirme como andan sus puertos?
    Sino vaya putada porque no toque ni el Windows ni el router ya me parece raro, me recuerda cuando cortaban la conexion y yo como loco durante un dia entero configurando y reconfigurando y... y al final llamaba y me decian "Si, esque su conexion esta desconectada ahora reiniciamos." y a los 3 minutos Voila! ya iba.

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡Increible! Lo flipo en colores, fue escribir el mensaje y ya van los puertos! Dos dias con los puertos cerrados y sin hacer nada... se abren. Por Dios que lo flipo...

Algun moderador si puede hacer el favor de borrar el post, y lo siento por la molestia, pero esque yo lo filipo juro que estaban cerrados y se acaban de abrir.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.