Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- tardanza de pedido en 4frags
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: tardanza de pedido en 4frags
-
17/07/2008, 21:40
tardanza de pedido en 4frags
Hola.
Vereis, el Sabado pasado hice un pedido a 4frags de una hydor l30 y 6 racores. Cuando lo pedi los racores estavan en stock i la hydor ponia pocas unidades pero que tenian en stock.
Pone 24 horas, lo e pedido para pagar con contrarembolso. Entro con mi cuenta i me sale que esta en proceso pero no llevan ya muchos dias?
Que puede ser que tarden tanto que la hydor la haigan pedido el mismo dia que yo i ya no la tengan en stock? pero en este caso me habrian avisao no?
12/07/2008 Pendiente
15/07/2008 Proceso
Gracias.
-
17/07/2008, 22:15
Si lo has pedido el sábado, hasta el lunes no entra (la gente descansa xddd).
-
17/07/2008, 22:26
Wenas
Yo ya se que el sabado y domingo no trabajan xdxd pero lo pedi el sabado porque tenia ganas de pedirlo ya.
Pero el caso es que el Lunes pasado ya lo tendrian que tener preparado no? o como mucho el martes, ya que lo pedi el sabado, y ayer o oi lo podria haver enviado no? Ya que pone que en 24horas te lo envian.
No se si me explico bien, xdxd
Gracias por todo.
-
17/07/2008, 22:41
Suponte que el lunes entra el pedido, se hace y se deja para envio para el martes a primera hora.
No es tanto tiempo. De todas formas, puedes preguntar a ver.
-
04/08/2008, 18:53
Hola.
Al final, resulta que tardaban tanto porque la bomba al abrirla para comprovar que estava todo bien le hicieron un pequeño corte en la parte de atras de la bomba, y claro me llamaron para decirme si queria esa bomba o pedia otra nueva.
Me digeron que era un pequeño corte echo al parecer con cutex pero que no afectaria a su rendimiento, y les pregunte que cuanto me tardaria una nueva.
Me dijeron que les llegaria la semana que viene el miercoles o como maximo el viernes, y les dije si que me trajeran la nueva.
Pero esque lla llevo 2 semanas esperandoy no les a llegado, e mirado en la pagina y me pone ara el pedido ''reservado'' ( antes lo tenia en proceso ).
Entonces e decidido anular el pedido para comprarmelo fuera de españa i me han dado un numero de RMA ( creo que es asi ).
Que tengo que hacer con el numero? Me tengo que esperar a que contacten conmigo?
Gracias.