Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tardanza de pedido en 4frags

1. Invitado

tardanza de pedido en 4frags

Hola.
    Vereis, el Sabado pasado hice un pedido a 4frags de una hydor l30 y 6 racores. Cuando lo pedi los racores estavan en stock i la hydor ponia pocas unidades pero que tenian en stock.

Pone 24 horas, lo e pedido para pagar con contrarembolso. Entro con mi cuenta i me sale que esta en proceso pero no llevan ya muchos dias?
    Que puede ser que tarden tanto que la hydor la haigan pedido el mismo dia que yo i ya no la tengan en stock? pero en este caso me habrian avisao no?

12/07/2008 Pendiente
    15/07/2008 Proceso

Gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si lo has pedido el sábado, hasta el lunes no entra (la gente descansa xddd).

3. Invitado
    Wenas
    Yo ya se que el sabado y domingo no trabajan xdxd pero lo pedi el sabado porque tenia ganas de pedirlo ya.
    Pero el caso es que el Lunes pasado ya lo tendrian que tener preparado no? o como mucho el martes, ya que lo pedi el sabado, y ayer o oi lo podria haver enviado no? Ya que pone que en 24horas te lo envian.

No se si me explico bien, xdxd

Gracias por todo.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Suponte que el lunes entra el pedido, se hace y se deja para envio para el martes a primera hora.

No es tanto tiempo. De todas formas, puedes preguntar a ver.

5. Invitado
    Hola.

Al final, resulta que tardaban tanto porque la bomba al abrirla para comprovar que estava todo bien le hicieron un pequeño corte en la parte de atras de la bomba, y claro me llamaron para decirme si queria esa bomba o pedia otra nueva.
    Me digeron que era un pequeño corte echo al parecer con cutex pero que no afectaria a su rendimiento, y les pregunte que cuanto me tardaria una nueva.

Me dijeron que les llegaria la semana que viene el miercoles o como maximo el viernes, y les dije si que me trajeran la nueva.

Pero esque lla llevo 2 semanas esperandoy no les a llegado, e mirado en la pagina y me pone ara el pedido ''reservado'' ( antes lo tenia en proceso ).

Entonces e decidido anular el pedido para comprarmelo fuera de españa i me han dado un numero de RMA ( creo que es asi ).
    Que tengo que hacer con el numero? Me tengo que esperar a que contacten conmigo?

Gracias.