Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi PC va lento tras cambiarle el disipador

1. Invitado

Mi PC va lento tras cambiarle el disipador

Hola
    Mirar os cuento mi problema
    El caso es que he instalado el disipador "ASUS ARTIC SQUARE" en mi PC, que tiene el procesador Q6600 GO,y todo bien hasta que he encendido el pc,y WIN XP tarda mucho en cargar y luego el sistema por dentro va mucho más lento.

Haber si alguien me puede hechar una manilla.
    Que me parece un poco estraño.

Un Saludo y gracias

2. supercomputer19
    supercomputer19 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mi PC va lento tras cambiarle el disipador

Cita Iniciado por pasku
    Hola
    Mirar os cuento mi problema
    El caso es que he instalado el disipador "ASUS ARTIC SQUARE" en mi PC, que tiene el procesador Q6600 GO,y todo bien hasta que he encendido el pc,y WIN XP tarda mucho en cargar y luego el sistema por dentro va mucho más lento.

Haber si alguien me puede hechar una manilla.
    Que me parece un poco estraño.

Un Saludo y gracias
    Tu procesador lleva una tecnología que disminuye el rendimiento de la CPU cuando detecta altas temperaturas (evita que se queme). Lo que te ha pasado es que se ha calentado demasiado y se ha reducido su rendimiento para evitar que se queme. Seguramente hayas instalado incorrectamente el refrigerador (pasta térmica mal aplicada o no aplicada, mal anclado a la placa base, cable del ventilador no conectado...) y por eso se calienta tu CPU, con la consiguiente pérdida de rendimiento. Revisa la instalación del disipador y asegúrate de solventar cualquier problema de los que te he enunciado.

Cualquier otra duda pregúntamela :wink:

Salu2.

3. Invitado
    Amigo ya solucione el problema resulta que lo habia puesto al reves el disipador y no habia aplicado pasta termica, ya lo aplique y ahora la temperatura no pasa de los 30 grados, antes no bajaba de los 60, bueno pero el problema de lentitud todavia persiste que puedo hacer para solucionarlo?

Un Saludo y gracias

4. supercomputer19
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pasku
    Amigo ya solucione el problema resulta que lo habia puesto al reves el disipador y no habia aplicado pasta termica, ya lo aplique y ahora la temperatura no pasa de los 30 grados, antes no bajaba de los 60, bueno pero el problema de lentitud todavia persiste que puedo hacer para solucionarlo?

Un Saludo y gracias
    Ahora ya no te sabría dar una solución ya que el problema puede deberse a varias causas, pero probablemente sea un virus. Pásale un buen escaneo completo y luego me cuentas.

Salu2.

5. Invitado
    Cual es la temperatura normal que deveria tener con este disipador?

Un saludo

6. supercomputer19
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por paskuC
    Cual es la temperatura normal que deveria tener con este disipador?

Un saludo
    La tª que indicas en un mensaje anterior es magnífica (30ºC). Yo pienso que con ese disipador deberías de tener temperaturas de entre 35 y 40ºC, pero si dices que tienes 30, mejor que mejor, no te tienes que preocupar más.

Salu2.