Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre monitor y grafica

1. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas sobre monitor y grafica

Hola,

tengo pensado comprarme una tarjeta grafica nueva (ya que mi 8500GT se ha quedado pequeñita :cry: )

habia estado pensando una nVidia GTX, pero no se cual

la 280 es buenisima, pero muy cara, y la 260 esta muy bien.

mi pregunta: cual tiene mejor relacion calidad-precio?
    cual me recomendais?

ahora de monitores, porque el mio es vastante malo.

habia pensado un Philips 220XW8FB 22" DVI/HDMI, que tal está? tiene buena calidad? alguien lo tiene y puede decirme si vale la pena? la marca Philips es buena en esto? si no cojo este, cual cojo? (necesito que tenga un conector dvi, el rgb para la wii, y si puede ser, conector para auriculares y micro)

Muchas gracias por ller

Saludos

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor relacion precio rendimiento la da la gtx260, rinde aproximadamente un 20% menos y si te descuidas cuesta la mitad. Pero si quieres la mejor relacion rendimiento precio, sin duda alguna ahora mismo la mejor es la hd4870, rinde tan bien poco menos que la gtx280, y esta si que cuesta la mitad. No hay mas que fijarse en que desde la salida de la hd4870 la gtx280, que antes costaba 530€ como minimo, ha bajado de precio "misteriosamente" hasta los 450€ e incluso algo menos y seguramente siga bajando algo mas.

Pero bueno, la realidad es que si, la mas potente de todas es la gtx280, gana por un poco a las demas pero por desgracia a dia de hoy no cuesta un poco mas.

Respecto al monitor, no se que decirte. No se como sera philips en monitores ni como ira ese modelo en concreto.

3. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    monitor intenta no salirte de Lg y Samsung. tambien dell y asus.

4. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    hay un monitor Asus que me encanta, con subwoofer y todo (mucha gente lo conoze), negro, con un led que cambia de color en función del modo (juego, estandard, peliculas...)

el problema esque cuesta 500€ :cry:

tambien he encontrado unos de Asus por unos 230-250€, son los siguientes:

- Asus VW222U 22" DVI 2ms - Monitor
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW222 ... I_2MS.html

- ASUS MW221U TFT 22" 2ms Multimedia - Monitor
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_MW221 ... MEDIA.html

El Philips que decia es el siguiente:
    http://www.pccomponentes.com/PHILIPS_22 ... _HDMI.html

Gracias

Saludos

5. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    en cuanto a la tarjeta grafica, creo que me decanto por la gtx 260, ya que mi chipset solo admite sli, y como me voy a comprar una pantalla de 22" (tal y como digo en este post) me gustaria hacer sli en un futuro, y mejorar

Saludos

6. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    insisto. antes Lg y samsung (mas baratos, mejores). luego ya esos asus.

7. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    pero no estoy seguro del todo

debo comprar la tarjeta grafica en brebe, y necesito aclarar algunas dudas.

Cual rinde mejor, la GTX 260 i la HD4870? con un monitor de 22", vale la pena hacer sli?

Gracias

Saludos

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo no creo que te merezca mucho la pena, al no ser que pongas los filtrados a tope puede que lo notes en algunos juegos, el resto te deberian ir divinamente tanto con una gtx260 como con una hd4870, ¿que mas te da que con una sola grafica vaya a 100fps y con 2 a 180?, 1680x1050 tampoco es una resolucion muy bestia y no necesitas tanta potencia, si dijeras que vas a poner un monitor con resolucion de 1900 o tres monitores o una animalada por el estilo pues tendria mas sentido.

Mas alante con la salida de juegos mas exigentes pues si que se notaran, no es lo mismo jugar a 30 o 40 que a 60 o 70. Pero comprarse ahora mismo 2 graficas juntas para realmente aprovecharlas dentro de un año o año y pico que en ese momento una segudna grafica te costara la mitad... no lo veo una buena estategia.

En cuanto a montiores estoy con cokluiser, lg y samsung para mi son, no los mejores ni mucho menos, seria engañarnos, pero si los mejores en relacion calidad precio, en especial la gama syncmaster de samsung tienen unos precios inclreibles para los monitores que son, paneles Tn y tal y cual... pero a esos precios son una pasada.

Todo depende de lo que te quieras gastar, si el dinero no es problema, mirate los dell, los mejores sin lugar a dudas, caros, pero la calidad es lo que tiene.

9. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    muchas gracias

la verdad esque el sli no quiero hacerlo en breve, lo que quiero hacer en breve es comprar una grafica nueva, y quiero saber cual rinde mejor, la GTX 260 o la HD 4870.

tambien me gustaria saber a que precio saldrá la HD 4870x2, y si valdrá la pena.

saludos