Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura muy alta en Geforce 9600 GT 512
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Temperatura muy alta en Geforce 9600 GT 512
-
17/07/2008, 15:14Invitado
Temperatura muy alta en Geforce 9600 GT 512
Hola soy nuevo en esto de las tarjetas graficas y tengo un problema : Tengo la Geforce 9600 GT 512 Mb y he comprobado con el speedfan y everest home k la temperatura de la GPU es de 70 grados , sin ningun trabajo pesado es decir simplemente navegando por la red. Jugando en 15 minutos se pone en 100 grados llegando hasta los 115 en media hora lo cual me parecio peligroso y apague. La tarjeta me venia con el pc nuevo lo abri para ver si es que no funcionaba el ventilador y lo unico k vi son lo k yo creo k seran los dispadores no se si es k el ventilador esta dentro o no tiene ,aqui esta las fotos por si alguien sabe k puede pasar:

en el panel de control de nvidia las opciones estan por defecto en configuracion de fabrica , velocidades de reloj sin tocar (sin sobremarcacion). Gracias
-
17/07/2008, 15:25Usuario registrado CVTerrez
Acoplale un ventilador al disipador y verás que rápido bajan las temperaturas
Saludos
-
24/07/2008, 15:50Invitado
Solucionado........ creo
Tengo 2 ventiladores pero no le venian bien al dispador como ya suponia asi k los puse en un soporte justo debajo dela grafica como si estuviera en un PCI , es decir k no los tngo puesto encima del dispador , aun asi la temperatura ha bajado de 69 grados en "reposo" a 46 grados. Jugando media hora al GRID m sube a 60 , esto creo k ya es mas normal ire probando cuando le da mas carga de trabajo . Gracias por todo
-
24/07/2008, 16:00Usuario registrado CVMitrato16
Una cosa
Hola buenas tardes,
No esta mal el cambio, pero una cosa ese disipador es de serie o se lo pusistes tu? si se lo pusistes me puedes decir el nombre?
Yo solo te digo q tengo una 8600gt y jugando 1 hora Call Of Duty me puede llegar a casi los 80º
dew
-
28/07/2008, 18:53Invitado