Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar Samsung T220HD

1. moredal
    moredal está desconectado
    Usuario registrado

Comprar Samsung T220HD

Hola a todos, quería preguntaros sobre este nuevo monitor de samsung, es para mi hijo, que se ha comprado nuevo pc y quiere un monitor de 22" y a ser posible con tv para ver la tele de vez en cuando.

Piensa usarlo más que nada como pc y ver peliculas y juegos, la tv menos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el si es que alguien ya la tiene o lo ha probado.

En caso contrario, si me aconsejaríais alguna otra opción igual o mejor o si un monitor sólo y ponerle una tarjeta de tv.

Lo que pasa es que quiere con hdmi para la consola y en monitor sólo creo que está más difícil.

En fin, vosotros sois los entendidos y me aconsejaréis mejor sobre lo que más me convendría.

Muchísimas gracias.

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tu hijo te lo va a agradecer, es unos de los mejores tft+tv
    Samsung t220HD

No solo que es nuevo, tiene un diseño espectacular(siempre hay gustos), fullhd, incorpora los nuevos contrastes dinámicos, tienes todas las conexiones (INCLUIDA 2 HDMI), y unos altavoces bastante potentes que sin analizar seguro que no son malos.

Pegas? el precio.
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
    bueno, no es tanto.

saludos

3. moredal
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta.

Una pregunta, lo has probado o lo tienes es que en una tienda me han dicho que me esperata mas tiempo o que me comprara otro porque muchos samsung salen con defectos de fabricación incluso algunos que no les funciona el tdt y cosas así, por eso te pregunto.

Si lo tienes o sabes de alguien que lo tenga y lo esté usando para tener información de primera mano.

muchas gracias.

4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    no. he estado buscando reviews y no encuentro.
    es demasiado nuevo.

Yo solo me fijo en los aspectos técnicos y comparo con otros.
    De samsung solo se que en unos monitores determinados. Habia unos fabricados con paneles mejores y otros peores. De esto encontraras mucha información para distinguirlos.

pero en estos nuevos ni idea.

Sobre lo del Tdt, nose nose. Es decir, no tengo experiencia, pero mas debido a que la zona donde vivo no llega. y esto les puede pasar a muchos.
    Por lo que deduzco que entonces necesitara una buena "cobertura" tipo ciudad y tal.

a ver si encuentro algo

5. moredal
    Usuario registrado
    Bueno, pues gracias.

Esto es lo que me pasa a mi, que como es nuevo y aún no se sabe como va pues al final mi hijo creo que va a pedir el LG W2242T-SF que aunque es monitor sólo pues también tiene algunas conexiones y al parecer han salido buenos.

Muchas gracias.

6. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado
    Os puedo comentar mi opinion sobre este monitor ya que soy el feliz propietario de uno de ellos.

Vengo de un Asus Pg221 ,lo he vendido por que el reflejo que tenia esa pantalla era inaguantable.

El Samsung T220HD es una maravilla a mi parecer,cero reflejos,el panel es muy muy bueno,los contrastes muy muy mejorados,los colores realmente buenos,los altavoces suenan muy bien,no son muy potentes pero lo justo para escuchar sin ningun tipo de problemas musica,peliculas etc.

El diseño es muy limpio,la terminacion muy buena,como podeis ver estoy muy contento con el y hay que tener en cuenta que vengo de un monitor mas caro y supuestamente superior,no lo es.

En resumenn tu hijo y cualquier persona que se lo compre quedará gratamente sorprendido y satisfecho con la compra.

Espero serte de ayuda.
    Un saludo.

7. Invitado
    muchas gracias Chiki por tu aportacion.
    LA verdad que tiene muy buena pinta.

De hecho me a picado el gusanillo.
    A ver si veo una review aunque sea en CHIno¡¡¡ :lol:

8. moredal
    Usuario registrado
    Muchas gracias por los datos eso ya me convence. Un saludo.

9. Invitado
    hola estoy a punto de comprar este monitor solo quiero saber si la pantalla es ULTRA SHARP??, porque no quiero que sea como todos los monitores comunes y corrientes que son opacos en comparacion de los que son ultra brillosos que la pantalla parece un espejo como las teles de HD de 32" en adelante de samsung