Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Gráfica (4870) y memorias del pc nuevo

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

Gráfica (4870) y memorias del pc nuevo

Ya tenía otro post abierto con la configuración del ordenador Link al post. Y abro este otro por que es una duda a parte.

A ver, ya me canso de esperar, y con el sistema de pccomponentes que no hay reservas y hay que estar ahí al acecho para pillar los componentes.....

Dos cosas:

-Como véis, iba a pillarme la 4870 de sapphire, pero no da venido y ahora vi que tienen la Asus en stock ¿es una buena elección igualmente la Asus? Que la sapphire sea mejor no significa que la asus sea una mierda (es eso a lo que me refiero si merece la pena o no)

-Y las memorias, también como véis, me iba a pillar las Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB..... pero como no las tienen en stock, pensé en las Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB Promo pack ¿cómo véis esas memorias? (a mi el promo pack y los 12 euros de menos me dan igual eh)

Rapidito que si eso ya pillo el equipo antes de comer XDD.

PD: echarle un vistazo al post de mi equipo por si hubiera alguna incompatibilidad con las memorias y la placa base y eso (que tengo leido que las mushkin dan problemas con algunas placas base)

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    asus por sapphire me parece bien
    lo de las mushkin ya no lo veo tan claro.

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    yo tampoco lo veo claro por el tema de las incompatibilidades, pero estube leyendo un poco y al parecer los problemas de las mushking se presentan (o mejor dicho, es probable que se presenten) en los chipset x38/x48 con bastante frecuencia y en los p35 con alguna frecuencia, pero que en los chipset p45 (mi placa es la p5q pro) no dan ningún tipo de problema....

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    en realidad las unicas que dan problemas son la serie redline con frecuencias superiores a 800Mhz, pero claro aunque las tuyas son las extrem es un riesgo que has de correr, pillalas, lo peor que te pueda pasar es que tengas que descambiarlas.

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    por incompabilidad es un riesgo como tu dices, pero... por calidad no tienen nada que envidiarle a las corsair (en el caso de que fueran peores las mushkin) ¿o si?

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    por calidad mas o menos son iguales, las dos marcas son de gama alta, en cambio el modelo es diferente, las mushkin extrem son buenas memorias para oc bajo/medio y las dominator son para oc extremo.

7. xerminator
    Usuario registrado CV
    extremo se podría considerar poner el q9450 a 3.6 ? Por que a más de 3.4 / 3.6 no lo voy a poner, eso más adelante por que de momento lo dejaré en 3.2

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    me refiero al oc de las memorias, si van a 1066 ponerlas a mas de 1100, etc

9. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la pedi el lunes, que dejaban pedirlo, y e preguntado, que que pasa porque no me ha llegado todavia el paquete.

y me han dicho que se han retrassado las graficas en aduana, que mañana les llegan casi seguro, que el lunes tendre el paquete en casa seguramente. epseremos que sea asi.

esperate, q ya solo seran un par de dias...

10. xerminator
    Usuario registrado CV
    si dejaran encargar en pccomponentes, aunque se tuviera que esperar, ya quedaba uno tranquilo, pero me contestaron que ya lo habían intentado una vez pero que tuvieron que quitar lo de las reservas por que sino no dan abasto con el trabajo...

A ver, esperaré mínimo a por las memorias.

11. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    yo, le di a acer el pedido y no me dejaba, pero el fin de semana pasao, ponia.... que entre el lunes y martes, tenian stock de la grafica, entonces el lunes corriendo lo pedi, xq ponia q ya lo tenian, pero se ve k era mentira, q las estaban esperando, perooo... me dejaron hacer el pedido

y aora me an dixo eso, q se a retrasao q pa el lunes lo tengo, q mañana les llegan a ellos. pd- hablo de coolmod, no de pccomponentes

12. xerminator
    Usuario registrado CV
    ¬¬ yo de pccomponentes hablaba. Que por cierto, lo que yo decía.... ahora mismo tienen la sapphire en estock, pero las memorias siguen sin estar, así que estamos en la misma.....

13. xerminator
    Usuario registrado CV
    mmmm, encontré una tienda que vende las memorias a 95,15 (iva no incluido..... o sea, 5 euros más baratas que las de pccomponentes que valen 100 sin iva y 117 con iva), pero ni idea de como es esa tienda y si son las mismas memorias o van meter otras.......

http://www.lesslantienda.com/MEMORIAS_R ... sp?id=2374

14. xerminator
    Usuario registrado CV
    ya está todo pedido, la Sapphire 4870 incluida en pccomponentes, y las memorias corsair en "lesslantienda.com".

15. minino-negro
    Usuario registrado CV
    enohora buena!, ya es tuyo!, recuerda de ponernos algunas fotiquis (del pc no tuyas... )

16. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    ea tio jaja, por fin eh, haber a quien le llega antes!! XDD

17. xerminator
    Usuario registrado CV
    xdd a ver.

Las fotos.... a ver si os valen los componentes sueltos.... xddd. No, a ver, nunca lo hice pero tampoco tiene que ser tan complicado.

18. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAjajaja por fin xermi, te digo lo mismo que minino, cuelgate unas fotillos de la maquina. Yo me voy a esperar porque mañana me voy una semana de vacaciones Malaga, la putada es que hace un par de dias que tienen todos los componentes pero ahora no hacen montajes hasta el dia 21, asi que nada, me espero y ya de paso a ver si entran mas graficas y baja de precio algo aunque sea el procesador xD.
    El monitor ya me llego el miercoles despues de muchas llamadas porque les habian robado uno de mis tres paquetes ( los altavoces logitech 5.1)a los del transporte y no me podian mandar lso otros dos sin autorizacion de pccomponentes, en fin, todo guapisimo, el monitor samsung syncmaster 225 md de 22", el telcado cordless wave, y bueno lo demas es un mp4 corgadores de coche, papel fotografico un pendrive y un largo etcetera de cosas xD
    Ya solo a esperar los altavoces hoy o el lunes y unas semanas para pedir la torre que creo que las hicimos casi iguales, Asi que lo dicho, ponte unas fotillos.
    Un saludo y a disfrutarlo.

19. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    yo ya tengo casi todo, el lunes me llega lo de coolmod , haber si me tira el q9450etc.