Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema raro en hl2 con 6800gt

1. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado

problema raro en hl2 con 6800gt

pos lo dicho tengo un problema rarisimo jugando al half life 2 tanto on line como normal. y es el siguiente, que a veces los cristales, ya sean de edificios o del helicopteros se me ven de color liloso, solo a veces y me mosquea que te....... la targeta la tengo subida a 1100@400, y el juego con la configuración de video que me detecta por defecto filtros a x4 y x8 etc.. a todo esto decir que tengo un amd64 939 pinchado en una asus a8vdeluxe con el porcentage de oc al 5% y los controladores forceware los 66.93(los últimos),
    No tengo ni idea de donde puede venir esto de hacer los objetos reflectantes de color lila NO LO HABIA VISTO NUNCA!!!

muchas gracias colegas

2. Dante444
    Usuario registrado
    se me olvidava amigos en la bios tengo activada la opcion en la parte del agp lo del cicle 3.0 que no tengo ni idea que es, por si sirve de algo

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

3. jaimeix
    jaimeix está desconectado
    Usuario registrado

Re: problema raro en hl2 con 6800gt

ni puto caso en ningun caso as presumido de ordenador ahh y otra cosa la version del half life que hablas es original o bajado del emule?
    Cita Iniciado por Anonymous
    para presumir de ordenador no hace falta decir tonterias yo tengo un audi tt descapotable seguro que con el ligo mas que con tu pc de mierda por que es una mierda dentro de unos años sera chatarra

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la gt y no me da esos problemas, no sera x el overclock? has probado de jugar con todo a velocidad nominal? tambien puedes ir probando las opciones graficas de el panel de control ed nvidia y las del juego a ver.

x cierto pasa del invitado, de estos ahi a patadas x malasuerte.

salid@X :wink:

5. Dante444
    Usuario registrado
    si es que tiene que aparecer siempre algún inutil por la red tios, bueno pasando del a cosas serias.
    Jaimeix te contesto a ti por que no vale la pena ni meterme con el sujeto ese, si si que es el original, y ya te digo al principio no note este fallo y eso que me he pasado el juego, a surgido ahora no se si puede ser un problema de la targeta, pero no creo.
    Muchas gracias.

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hala, post de lerdo eliminado

Salu2.

7. Dante444
    Usuario registrado
    por favo chuko-25 y b-man and co. ayudarme por que en la tienda me han dicho que poede ser de la targeta pero no lo creo, el tema es que algunas sombras se me ven lilas y algunos reflejos, y he reinstalado los drivers(66.93) y vero algunos fallitos como en las sombras de algun objeto cuando lo atraes lo de los cristales ya se me ha quitado, solo identifico el color liloso en algun reflejo o en algun objeto nuy brillante.
    de que puede ser?
    ME DIRIJO A VOSOTROS POR QUE EN LA TIENDA MEHAN DICHO QUE LES LLEVE EL EQUIPO QUE ME CANVIAN LA TARGETA, PERO DUDO QUE SEA DE LA TARGETA YO CREO QUE ES DEL PROPIO HALF LIFE. POR QUE EL DOOM3 VA PERFECTO Y EN LA TIENDA ME HAN DICHO QUE ME CAMBIENA MI 6800GT POR UNA X 8000XT Y NO SE QUE HACER.
    CHUKO AND CO. CONTESTA POR FAVOR......
    gRACIAS SOISLOS MEJORES....
    sALUDOS Y FELIZ AÑO, QUE LO MEJOR DEL 2004 SEA LO PEOR DEL 2005

DEDICADO A TODOS LOS LECTORES.................................... SALUDOS

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que te la cambian si coste alguno??? Joder tio yo me lo pensaria seriamente. De todas formas no has dicho si has probado a velocidades nominales en core y memoria, de todas formas prueba jugar o mas juegos del estilo, como vampires blodlines, medal of honora pacific assault a ver si te sigue dando los mismos problemas.

9. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    coño te cambian la 6800gt x 1 x800xt sin coste alguno!? ya tardas xDD

salid@X :wink:

10. jaimeix
    Usuario registrado
    cambiala la tarjeta pero ya¡¡¡¡
    De todas formas prueba con otros juegos,a mi me paso algo parecido y era la tarjeta asi que tu verás,a mi los drivers 71.24 beta me solucionaron bastante tambien me solucionó bastante un parche para arreglar los de las latencias,algunas tarjetas modernas usan 256 de latencia lo que ralentiza el sistema ,yo lo puse en 64 y he encontrado una gran mejora,probarlo y ya me direis ,a todo el mundo le ha mejorado esta aqui: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=951 lo recomiendo ,aunque no creo que solucione problemas de distorsion graficos.

11. jaimeix
    Usuario registrado
    cambiala la tarjeta pero ya¡¡¡¡
    De todas formas prueba con otros juegos,a mi me paso algo parecido y era la tarjeta asi que tu verás,a mi los drivers 71.24 beta me solucionaron bastante tambien me solucionó bastante un parche para arreglar los de las latencias,algunas tarjetas modernas usan 256 de latencia lo que ralentiza el sistema ,yo lo puse en 64 y he encontrado una gran mejora,probarlo y ya me direis ,a todo el mundo le ha mejorado esta aqui: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=951 lo recomiendo ,aunque no creo que solucione problemas de distorsion graficos.

esto es ingles :this tweak is an important one, and one well worth checking into. Apparently, newer high-end video cards hog PCI latency for no known reason. This makes other components wait for access and causes stutters and thus lower frame rates. If you adjust the latency this might benefit you, users are reporting big improvements.