Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Cuello de botella?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Cuello de botella?
-
17/07/2008, 10:29
Cuello de botella?
Buenas, hace nada le he montado un PC a mi hermano, la configuracion es la siguiente:
Q6600
2 Gb de RAM a 800 G.Skill
Asus P5Q
Mi problema, es q noto el ordenador algo lento, tarda bastante por ejemplo en algo tan simple como iniciar firefox, la grafica q tiene es una ATI radeon X550, es muy antigua, y es mala, y creo q podria estar haciendo cuello de botella en el pc, aqui os dejo el rendimiento de la grafica con el Gpu-z
http://img380.imageshack.us/img380/3323/dibujofb6.jpg
Haber si me podeis ayudar, y en el caso de q si sea cuello de botella, q grafica me recomendais? Alguna muy barata, ya q el no juega, y los programas q usa no piden grafica apenas.
Un saludo.
-
17/07/2008, 10:32Kane6One
Si ves que va lento para cosas normales mira las temperaturas a ver si están muy altas, si no estan altas haria un poquito de overclock.
En cuanto a gráfica si no juega nada ni usa programas que pidan grafica que deje esa, pero no le esta haciendo cuello de botella para trabajar sin ella.
-
17/07/2008, 10:51
Es q un 4 nucleos, con 2 gigas de RAM a 800, q le cueste abrir una pagina del firefox....no sé, tener q hacer OC para q funcione bien por windows....
En mi ordenador tengo un 2 nucleos a 1.8, y va mucho mas rapido q su ordenador.
Las temperaturas con el Coretemp, marcan 40º, asi q de temperatura esta bien....
-
17/07/2008, 10:59
Cuello de botella para iniciar firefox?? xdd
Más bien me suena a un posible fallo de algún componente. REpasa el cableado y que todo está en su sitio, además de cargar los valores de la BIOS por defecto.
-
17/07/2008, 11:12
Iniciado por Quetedigo
Más bien me suena a un posible fallo de algún componente. REpasa el cableado y que todo está en su sitio, además de cargar los valores de la BIOS por defecto.
Todo eso lo he hecho, y nada, al parecer ahora estoy desfragmentando el disco y borrando carpetas temporales y va algo mejor, sería q tenia el disco duro lleno de mierda...
Gracias a los dos.
Un saludo.
-
17/07/2008, 18:51Prowl
Si le va lento el PC en general no es por ningún cuello de botella. Lo más seguro es que sea algo de configuración, instalación, virus, spyware...
Lo mejor (a parte de limpiar y desfragmentar disco duro y registro) es instalarse diversas herramientas para detectar y eliminar virus y spywares (el antivirus que tenga + spybot search & destroy + spywareblaster + super antispyware + ccleaner...), actualizar todas esas herramientas, aplicar todas las actualizaciones críticas de windows, arrancar en modo a prueba de errores y pasar todas las herramientas instaladas.
-
17/07/2008, 20:15cokluiser
las memorias van bien? en la bios sale todo correcto? que carga tienen cuando enciendes el firefox?
-
18/07/2008, 16:43
Buenas, pues resulta q el pc cada vez iba peor, e formateado el disco duro, iba igual, puse otro disco duro q tengo y le instale windows, tambien iba igual, la memoria RAM he probado a ponerlas en los otros huecos, y tampoco, tambien he puesto otras memorias RAM GEIL q tengo, q me van bien, y aun asi va mal el pc, alguna idea de lo q pueda ser?
Por cierto, a veces va rapido y de buenas a primeras se queda colgado, y luego sigue, pero donde sé, seguro q falla es en la papelera de reciclaje, si elimino cualqueir cosa, aun q sea una carpeta nueva, al darle a Vaciar papelera de reciclaje, se queda por lo menos 30 segundos bloqueado el ordenador entonces.
Alguien sabe q puede ser?
Un saludo.
-
18/07/2008, 20:51
has instalado todos los drivers de la placa base?
-
18/07/2008, 22:16Thefuquinboz
Podria ser el disco duro que este cascado, usa el hdtune para comprobar si esta bien, le pasas un error escan a ver si vas a tener algun sector defectuoso.
Eso me paso a mi con un hd de WD, iba lento, sobre todo al instalar algo, cargar cosas, copiarlas..., tardaba una barbaridad, otros hd ide con muchos mas años y mas lentos iban mil veces mas rapidos, le pase un error escan con el hd tune y aparecioeron un puñado de sectores defectuosos.
-
19/07/2008, 09:52
Bueno, pues finalmente he arreglado el tema, resultaba ser un disco duro de 500Gb (no el del SO) q al parecer tenia algo dañado y hacía q se colgara el pc, con la herramienta de Comprobacion de errores de Windows, se lo puse al disco duro y se me ha arreglado, ya no se cuelga y va perfecto.
Gracias a todos por responder.
Un saludo.
-
19/07/2008, 12:39GaleOn
Iniciado por Quetedigo
-
19/07/2008, 12:42Kane6One
Iniciado por GLaDi
Bueno, pues finalmente he arreglado el tema, resultaba ser un disco duro de 500Gb (no el del SO) q al parecer tenia algo dañado y hacía q se colgara el pc, con la herramienta de Comprobacion de errores de Windows, se lo puse al disco duro y se me ha arreglado, ya no se cuelga y va perfecto.
Gracias a todos por responder.
Un saludo.