Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta grafica Geforce 7200GS No van bien los juegos

1. TItofna
    TItofna está desconectado
    Usuario registrado

Tarjeta grafica Geforce 7200GS No van bien los juegos

Necesito ayuda urgente,, teng mi pc Con una tarjeta Geforce 7200 gs
    128mb supports up to 512 mb
    TEnia unos juegos instalados en mi pc... komo transformer.. q pide 256 mb de video.. weno lo formatee y too ok,, pero al kerer comenzar el juego luego de formatear la pc su entorno fue demasiado lento..
    No solo de ese juego sino de casi todos los juegos q lo instale.. No teng idea q sera ps ,, ia descarte la memoria(1gb),, la placa(foxcon) ... el microprocesar (3.0 ghz HT),,, teng otra pc igual.. le puse el otro disco duro de mi otra pc y normal funciona la pc..
    SEra q le falta alguna actualizacion o me paso,, algun driver o algun programa q ayude ala tarjeta grafica(xq el driver q venia con la tarjeta ia lo instale)... Toa las comentarios se agradece
    XQ he preguntado a varios tecnico y no encuentro solucion a este problema... Sal2

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa gráfica no deja de ser gama baja y ademas turbocache por lo que comentas, ademas de que no debes hacer demasiado caso a los requerimientos del juego, ya que hay gráficas de 256mb's y "gráficas de 256mb's" tu gráfica realmente tiene 128mb's pero el resto lo coge del sistema usando una memoria muy lenta para mover texturas.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te refieres a que antes iban mejor que ahora pues puede ser que no tengas algun driver instalado, ¿instaleste tambien los de la palca base? prueba tambien a actualizar los de la tarjeta grafica bajandote de la pagina de nvidia los mas recientes para tu tarjeta grafica y por si las moscas tambien el directX, aunque supongo que ya lo deberias haber instalado cuando instalaste alguno de tus juegos.
    En un principio con instalar los drivers de placa, grafica y tarjeta de sonido es mas que suficiente para que todo funcione como tiene que funcionar.

Ahora, si te refieres a que nunca probaste esa grafica y ahora que pones juegos te encuentras con que van peor de lo que esperabas, es un poco por lo que dice 4nt4r3x y ademas por que la grafica esa es en general un poco traca y no se le puede pedir mucho. Los juegos no tiran solo de memoria grafica si no de otros elementos de la grafica, ademas de que tipos de memoria grafica hay muchos desde buenas memorias hasta malas malisimas... y una grafica de 20€...

4. TItofna
    TItofna está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con mi tarjeta grafica geforce 7200 GS

Venga gracias por las respuestas.. Mira instale los driver de la placa,, y el direct9 q biene con el mismo disco de la tarjeta ,, ,, voy a intentar con la actualizacion del controlador aver si llego a resolver mi problema..
    Ps ia tengo tiempo con ese problema
    Sal2 Thefuquinboz