Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus Extreme Maximus User Guide...¿donde descargarla en ESP?

1. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus Extreme Maximus User Guide...¿donde descargarla en ESP?

DIOS MIO!
    Acabo de montar la placa base Extreme Maximus de ASUS, porque el manual para ponerla viene en Español con la caja!! pero el manual para poner el microprocesador viene en INGLES!!!!!!! nada de español!! dios...
    ¿Saben de donde puedo descargar el manual de usuario de la placa base ASUS EXTREME MAXIMUS?? O alguien que me diga como montarlo... Se algo de ingles pero usa muchas palabras tecnicas pff... Si alguien sabe de dnde lo agradecería!! o alguien que lo tenga !!
    GRACIAS DE ANTEMANO!!

Saludos!!

2. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, procesador INSTALADO CORRECTAMENTE !!
    Ahora falta instalar el DISIPADOR q tmen esta en INGLES pfff que jodia la cosa jum!! si alguien sabe ande ta la guia en español O ALGUN REVIEW de el DISIPADOR hermalright True Black 120 seria de agradecer!!

SaLudos y GraCias!!

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Instalar el procesador o el disipador no tiene grandes secretos, yo jamas he mirado una guía para montarlos y nunca he tenido problemas, la lógica esta para algo que no hay que ser físico nuclear.

Saludos, 4nt4r3x...

4. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Físico nuclear no, pero una ingeniería no creas que no está de más xDDDDD. Bromas aparte el manual que quieres está aquí, pero me extraña que no sea el que te venía con la placa 8O 8O 8)