Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación placa base - ¿Diferencia de precios?

1. Invitado

Recomendación placa base - ¿Diferencia de precios?

Buenas, busco una placa base que ronde entre los 50 € y los 150 € a mucho pedir, y me gustaría que alguien me aconsejara por donde van los tiros a la hora del precio.

¿Cuál es la diferencia de precio? ¿Las marcas? ¿que pueda soportar mayores características? ¿que tenga mas slots? ¿nuevas tecnologías?

En realidad no busco una placa base para ningún procesador en concreto, sólo quiero saber cómo guiarme a la hora de comprar. No voy a jugar a juegos, y no necesito ninguna barbaridad.

¿Me podéis recomendar algún precio / modelo medio por el cual no merezca la pena pagar más para tener un ordenador con unas características normales?

Saludos y gracias por responder.

2. Invitado
    ¿Nadie me echa una mano? ¿Qué precios son los recomendables?

Saludos.

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    En placas atx a partir de los 100 empiezas a pagar pijaditas varias, marca, y cosas que posiblemente no vayas a usar nunca en un pc normal. Pasa como en los coches, que te has encaprichado de un extra y te tienes que comer un pack de extras para disfrutar de tu capricho. En intel busca algo con el chipset P45.

En placas microatx huye de las baratas, las de 100 ya son excelentes y te pueden dar muchas satisfacciones. Si no vas a jugar y quieres un pc pequeño son la mejor opción, llevan gráfica integrada.
    En intel busca algo con el chipset G35 y en Amd con el chipset 780G (más baratas, sobre los 80). Intel te dará más proceso que Amd, y Amd te dará más gráficos que Intel. Sí se nota diferencia en gráficos y no tanto la de proceso.

Si quieres recomendación de modelo de placa, dinos formato y el uso exacto que le das al ordenador, si estás ampliando o renovando, vamos, info.

salu2