Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Muskins 2x2 defectuosas?

1. Invitado

Muskins 2x2 defectuosas?

Buenas noches. He comprado unas Muskins de 2x2 y no consigo pasarlas de 500 mhz cuando me da que tendria que aguantar 1066mhz perfectamente.
    O estoy haciendo mal el overclocking o son defectuosas. Alguien me puede echar una mano?

Saludos y gracias

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Que placa base tienes?
    segun mis referencias esas memos dan problemas con chips de intel en la placas de asus,no se si ese sera tu caso
    Juan

3. JUTADEL
    Que placa base tienes?
    segun mis referencias esas memos dan problemas con chips de intel en la placas de asus,no se si ese sera tu caso
    Juan

4. Invitado
    Pos tengo efectivamente una asus maximus formula II. Lo unico que tenia entendido que con el p45 no habian estos problemas pero lo cierto esque no consigo pasarlo de 533mhz.

5. Invitado
    Creo que he cometido un error y las Ram funcionan correctamente, corriganme si me equivoco
    El programa Cpuz me indica que tengo 533mhz funcionando en una memoria Ram. Entonces, si no me equivoco, y al ser DDR2 tengo que multiplicar 533 x 2 lo cual me saldria a 1066mhz. Verdad?
    Gracias a todos y confirmenme esta teoria porfa!

6. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo tienes todo correcto. A mí también me pasó esto que tengo 2 de 800mhz y estan a 400mhz cada una. También lo comenté en el foro y esta todo correcto.

Saludos!

7. Invitado
    Muchas gracias amigos!Un gran foro, me registrare enseguida!

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JUTADEL
    Que placa base tienes?
    Juan
    Falso... Son en todos los chipset X38 y X48 sea cual sea la marca... Que manía de echarle la culpa a Asus si o si... XD

Saludos

9. JUTADEL
    Siento el error,creia que solo era con asus,por cierto mi placa es una asus y mis memos unas mushkin,co un chip de nvidia
    saludos
    Juan