Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- recuperar informacion de un disquete
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: recuperar informacion de un disquete
-
13/01/2005, 23:17
recuperar informacion de un disquete
No me funcionaba la disquetera y ya solucione el problema ( el cabe bus estaba cambiado) pero ahora me sucede un problema nuevo . el disquete con el que probaba, si me funcionaba la disquetera, no consigo abrirlo. Cuando lo intento me indican que el disquete no tiene formato y si quiero darle formato. Eso es imposible porque este disquete esta lleno de informacion importante para mi y le digo que no porque si le doy formato perderia la informacion. ¿Como puedo sacar la informacion de el ?¿Existe algun programa para ello? ¿alguna forma?
//Editado por b-man. Por favor abstente de usar este tipo de letras grandes, tengamos un foro ordenado.
-
13/01/2005, 23:29
Información importante en un diskette ? :roll: ... Hace muchos años que no tengo disquetera pero recuerdo que con un scandisk pude recuperar alguna que otra información de los discos, prueba ejecutando chkdsk a: /f /v /r aver si tienes suerte, otra opción sería utilizar programas del tipo easy recovery pro o filerecovery pero no estoy seguro si se pueden usar en disketts.
-
13/01/2005, 23:35Oscar_ccl
el antiguo ms-dos disponia de la utilidad llamada undelete, pero ahora con las utilidades de norton podrás recuperlo si realmente el diskette no esta estropeado.
Nota: pasate al sistema optico.
-
14/01/2005, 01:05
prueba en otro ordenador = hay mas suerte
-
14/01/2005, 09:48krusty
hola, alguien de por aki, no se quie sastamente recomendo en su dia el get data back, yo no lo he probado pero me han hablado mu bien de el.
Un saludo.
-
14/01/2005, 14:04
Ahh pues si, se me olvidó el GDB, incluso pone en la web que soporta floppys... suerte.
-
14/01/2005, 20:09
gracias o todos. era el cable de datos de la disquetera que estaba bien conectado a la disquetera pero al reves en el slot de la placa base
-
14/01/2005, 20:18
con los programas gdb o babcopy no lo consigo recuperar exite otra forma
-
14/01/2005, 22:03krusty
eing, pero no decias que era por el bus, ahora yo podras leerlo no?
-
14/01/2005, 22:14
por el bus no funcionaba la disquetera ahora que funciona es el disquete el que no consigo recuperar la informacion que tiene
-
15/01/2005, 00:02
ya no mas...
Bueno amigo, espero que con todo esto aprendas a nunca confiar en los disquetes, deci que no te paso como mi aque estaba actualizando una bios de un asus a7v8x-x con un disquete dañado, tuve que resetiar la bios. y de ese dia no confio nunca mas en un puto disquete.