Resultados 1 al 11 de 11

Tema: recuperar informacion de un disquete

1. Invitado

recuperar informacion de un disquete

No me funcionaba la disquetera y ya solucione el problema ( el cabe bus estaba cambiado) pero ahora me sucede un problema nuevo . el disquete con el que probaba, si me funcionaba la disquetera, no consigo abrirlo. Cuando lo intento me indican que el disquete no tiene formato y si quiero darle formato. Eso es imposible porque este disquete esta lleno de informacion importante para mi y le digo que no porque si le doy formato perderia la informacion. ¿Como puedo sacar la informacion de el ?¿Existe algun programa para ello? ¿alguna forma?

//Editado por b-man. Por favor abstente de usar este tipo de letras grandes, tengamos un foro ordenado.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Información importante en un diskette ? :roll: ... Hace muchos años que no tengo disquetera pero recuerdo que con un scandisk pude recuperar alguna que otra información de los discos, prueba ejecutando chkdsk a: /f /v /r aver si tienes suerte, otra opción sería utilizar programas del tipo easy recovery pro o filerecovery pero no estoy seguro si se pueden usar en disketts.

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    el antiguo ms-dos disponia de la utilidad llamada undelete, pero ahora con las utilidades de norton podrás recuperlo si realmente el diskette no esta estropeado.
    Nota: pasate al sistema optico.

4. Invitado
    prueba en otro ordenador = hay mas suerte

5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, alguien de por aki, no se quie sastamente recomendo en su dia el get data back, yo no lo he probado pero me han hablado mu bien de el.

Un saludo.

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ahh pues si, se me olvidó el GDB, incluso pone en la web que soporta floppys... suerte.

7. Invitado
    gracias o todos. era el cable de datos de la disquetera que estaba bien conectado a la disquetera pero al reves en el slot de la placa base

8. Invitado
    con los programas gdb o babcopy no lo consigo recuperar exite otra forma

9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    eing, pero no decias que era por el bus, ahora yo podras leerlo no?

10. Invitado
    por el bus no funcionaba la disquetera ahora que funciona es el disquete el que no consigo recuperar la informacion que tiene

11. Invitado

ya no mas...

Bueno amigo, espero que con todo esto aprendas a nunca confiar en los disquetes, deci que no te paso como mi aque estaba actualizando una bios de un asus a7v8x-x con un disquete dañado, tuve que resetiar la bios. y de ese dia no confio nunca mas en un puto disquete.