Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo equipo, consejos.

1. Gulbrecht
    Gulbrecht está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo equipo, consejos.

Buenas este es el presupuesto que me estoy haciendo en pccomponentes, se que hay otras tiendas y esas cosas y pediría a varias, pero voy a pedir el plan avanza.

Para que lo sepáis no voy a hacer practicamente nada de oc, en todo caso a la ram me gustaría que llegaran a 1333, pero no se si con esas es posible, de hecho no se cuanto hasta cuanto suben las memorias.

Los ventiladores son para sustituir a los que vienen quiero un equipo silencioso.

he leído que la gráfica se calienta bastante pero que aumentado un poco el ventilador se reduce muchísimo... pero suena mucho??

gracias y un saludo

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo haria algun cambio:

mejor el noctua nh-u12p (el que es vertical)
    la fuente mejor la tx750 o una tagan bz700
    el inalambrico supongo que ya tendras router, deberias comprarlo de la misma marca asi la compatibilidad esta asegurada.
    no compraria los ventiladores todavia (a no ser que no puedas mas adelante), primero me aseguraria que los tricool sean de verdad ruidosos, ademas esa caja ya lleva reguladores manuales de la velocidad de los ventis de arriba y el de atras.

3. Gulbrecht
    Usuario registrado
    Sobre el disipador cambiado, la verdad es que no cual la diferencia aún que significa que es vertical?

la fuente había cogido esa por ser modular y así tener la caja más libre de cables pero se podría cambiar y además es mas barata...

router tengo el de telefonica y en verdad no se si merece la pena comprar wifi para las redes 802.11n

los ventiladores los compro ahora porque los tricool los pondré el ordenador antiguo que si suenan no me importa tanto y como mejor meter todo lo posible ahora y asi va todo junto con el plan avanza.

gracias por responder tan rápido

4. Gulbrecht
    Usuario registrado
    quiero pedir el ordenador la semana que viene cuando lleguen las asus, algún consejo más algo que debería cambiar, pongo una placa mejor? una x38.

gracias por vuestra ayuda!!

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    puedes mirarte:

Gigabyte GA-X48-DS4/DS5
    asus p5e o maximus formula

6. Gulbrecht
    Usuario registrado
    la ds4 y la p5e podrán entrar en el presupuesto... pero que diferencias hay con la entre ellas y con la que tenia la p5q-e???

Cuestan unos 50 e mas, merece la pena? ten encuenta que no voy a hacer overclock.

gracias por responder

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    x38/x48 sacan mas rendimiento al crossfire, si no vas ha hacer oc poca mas diferencia hay.

si al final te decantas por el p45 mirate la p5q pro, es mas barata que la deluxe y poca cosa cambia, la deluxe lleva tres pcie, 2 de ethernet, y una mejor refrigeracion pero como no vas a hacer oc...