Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con 4850

1. Invitado

Problema con 4850

Buenas tardes.
    Tengo un problema con una ATI 4850. En cuestion es que a la que inicio algun juego me salta un error el cual dice Video memory is low(-1917) It is possible that video memory is not configured properly. please, restart cimputer and set agp aperture size = 256mb or more. In bios configuration program usually you can enter bios configuration utility by presing "DEL" while computer restart.
    Indicaros que el menu del juego se inicia, pero no se ven letras ni menus ni nada, solo el fondo del menu.
    La placa madre es una Maximus II y la grafica una 4850, con 4gb de Ram.
    los drivers estan instalados y todos actualizados. No se que mas probar, dice algo de la bios pero no se donde buscar.

Espero que me puedan ayudar.
    Gracias a todos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Es raro ese error puesto que indica que abras más la cantidad de memoria del puerto AGP y es pci-express

Te pasa con todos los juegos?

3. Invitado
    Vale, coincidimos en la misma definicion del error. Pos de 5 juegos, dos me ha salido esto...y los otros tres han funcionado genial.
    He estado buscando y rebuscando en la bios, y en pci no tienes la opcion como te dejaba agp.
    No se que hacer...

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Prueba con los catalyst 8.7 beta, a ver si se resuelve ese error. Lo tienes en Guru 3d

5. Invitado
    Sigue sin ir...no se que hacer...

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Que dos juegos eran?

Un saludo

7. igres19
    igres19 está desconectado
    Usuario registrado
    Uno era Heroes of annhihilated empires y el otro starwars:el imperio en guerra.
    Pero por ejemplo he probado el age of empires III o el pes7 y funcionan bien. Es muy curioso.