Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Una propuesta, necesito consejo para montar el pc...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Una propuesta, necesito consejo para montar el pc...
-
15/07/2008, 23:54Loftog
Una propuesta, necesito consejo para montar el pc...
Muy buenas de nuevo jeje,
Bueno esta vez vengo a proponer una cosa... No se si esta será la sección correcta pero bueno
Pues mañana recojo parte de las paiezas de mi pc... y es la primera vez que monto un PC al 100% xD he montado piezas...partes...tarjetas de memoria ddr...tarjetas gráficas...ventiladores...el cableado... PERO tengo MIEDO, mucho MIEDO al procesador!! y a colocar su refrijerador!! me da MIEDO!! y también a equivocarme en algun cable y joder todo!!
Por esto vengo a proponerles que me hechen una mano a montarlo... He buscado miles de guias de hacer un pc desde cero...Pero son mas antiguas que la nana... Y bueno lo que propongo es ir poniendo fotos de todo, dudas que tenga, cuando me llege todo pondre todo, fotos, dudas que tenga de donde conectar algo etc todo explicado para que me ayuden si puede ser, sería una grandísima ayuda!! Bueno pues decirme si os parece bien
Saludos y espero contestación!!
-
15/07/2008, 23:57minino-negro
no tengas miedo ya que lleva al odio y el odio a la ira...
-
16/07/2008, 00:02Loftog
xD pero y si me lo cargo...El anterior PC me lo carge asi... Porque cambie el disipador de la CPU por uno que era una salvajada... y nose como lo puse dios que no podia ponerlo!! era to complicado uff me tiré horas y luego dije k le den lo kite y me llevé el microprocesador para alante!!
Gracias que me dicen a la propuesta???
Saludos!!