Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disco Duro para SO

1. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado

Disco Duro para SO

Hola a todos

No se que disco duro usar para instalar el sistema operativo y programas. Tengo un Seagate Barracuda 500Gb para archivos, pero creo que se me va a quedar corto a medio/corto plazo.

Que me recomendais, usar este para SO y otro de 1Tb para datos? O usar algun disco duro mas rapido para SO y seguir con el Seagate para archivos?

El uso del ordenador sera para juegos y todo lo tipico(internet, pelis, word, descargas...).

Espero vuestras respuestas gracias!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes pasar el SO a un Hd nuevo, que tenga una mayor velocidad de transferencia que el de 500gb que ya tienes.

S4LU2.

3. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado
    OK, pero que disco duro me recomendais que tenga mayor tasa de transferencia??

4. Invitado
    más que velocidad de transferencia, diria que para el sistema operativo lo mejor sería con cortos tiempos de acceso, como los que tiene el WD Raptor:

Como pega, suele tener algo más de ruido, pero si consigues aislar un poco el equipo, o no utilizas mucho de noche, o el lugar en el que lo utilizas no importa el ruido, pues es la mejor opción

5. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Disco Duro para SO

Cita Iniciado por Kopeto
    Hola a todos

No se que disco duro usar para instalar el sistema operativo y programas. Tengo un Seagate Barracuda 500Gb para archivos, pero creo que se me va a quedar corto a medio/corto plazo.

Que me recomendais, usar este para SO y otro de 1Tb para datos? O usar algun disco duro mas rapido para SO y seguir con el Seagate para archivos?

El uso del ordenador sera para juegos y todo lo tipico(internet, pelis, word, descargas...).

Espero vuestras respuestas gracias!
    Hola, yo tambén estoy interesado en un disco duro para poner el sistema operativo y los controladores más importantes. Había visto el disco duro Seagte Barracuda de 80gb con 8mb de buffer per poco más de 30 euros. Después ví, los raptor de 10000rpm; este ultimo por 140 €. Vale la pena gastar 110 euros mas por este disco duro?. Entiendo que tenga mejor rendimiento, però, es asumible?

Grácias y Saludos

6. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Contestando a tu pregunta, yo creo que no es asumible los 140 €. Para los tiempos que estamos ahora mismo yo asumiría sobre los 80€ en un raptor, porque lo que pago es velocidad de acceso, y no transferencia o capacidad, (que me lo solucionariá una raid0).

Entonces, una vez puesto un límite personal de 80€ para un raptor (yo pague 100€ por uno de 36gb), lo que si es una buena idea es tener un disco para el SO+Aplicaciones (los juegos a otro disco), primero porque si te tumban el SO tienes los datos en otro lado, y porque se podría meter los archivos de paginación a otro disco, ganando algo de rapidez.

Pero vamos, una humilde opinión. Saludos.

7. Joankat2001
    Usuario registrado
    Ok... es que me parecia un precio muy desorbitado. Me quedaré con el seagate de 80 gb por 30 €. Grácias por la respuesta

Saludos

8. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de comprar un Western Digital WD6400AAKS 640 GB, para SO y aplicaciones. He leido que es de los mas rapidos con esa capacidad ademas de silencioso.

Que os parece?

9. Joankat2001
    Usuario registrado
    mmm creo que es una buena compra. Yo ahora estoy dudando entre pillarme uno de 80 a secas o otro de más capacidad, ya que por el precio... sal mejor uno de 250 gb por ejemplo.

Saludos