Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con tarjeta de sonido integarada en 680i sli
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con tarjeta de sonido integarada en 680i sli
-
15/07/2008, 22:37M4nD4
Problema con tarjeta de sonido integarada en 680i sli
Buenas,
No se si este post debe ir aqui exactamente, pero seguro que es donde mas ayuda consigo.
Pues bien, tengo la siguente placa base:
Nforce 680i sli con Audio integrado, que antes con vista no tenia problemas de audio, pero decidi formatear debido al millon de problemas que tenia para utlizar ciertos programas. Poner el xp pro una version retail en ingles con el SP3.
Ahora windows no me reconoce ninguna tarjeta. He probado desinstalar e instalar de nuevo los drivers, los originales del cd y los de la pagina oficial tanto de realtek o nvidia, pero no ocurre nada una vez los instalo. Me sigue sin ser reconocida. En el adminstrador de dispositivos me sale un PCI device en Other devices, que es el de la tarjeta de audio, ya que cuando desactivo la tarjeta en la BIOS no me encuentra ningun hardware nuevo luego en windows.
No se me ocurre nada mas, en el panel de control --> sounds and audio device properties, no puedo elegir ningun controlador ya que me pone No Audio Device y no hay opcion alguna.
Si a alguien se le ocurren ideas, no se, cualquier sugerencia es valida.
Un saludo y gracias de antemano.
-
15/07/2008, 23:59txakurra
En el Admin. de dispositivos, selecciona el dispositivo en cuestión con el botón secundario del ratón y haz clic en desinstalar (que me imagino que vendrá como Uninstall). Cuando desaparezca, selecciona el primer elemento del árbol, el PC, con el botón secundario y haz clic en la única opción del menú. Ahora debería detectar hardware nuevo y pedirte que instales el driver. Ahora debería ser capaz de encontrarlo por sí mismo. De no ser así, es posible que el driver no esté preparado para el SP3 o a saber, en cuyo caso sería recomendable pasarse a la versión anterior (SP2) para ver si ahí no falla.
-
16/07/2008, 00:13M4nD4
Lo de dejar instalar automatico a windows no me funciona, lo he hecho mas de una vez por si acaso. Incluso que ya digo deshabilitando la tarjeta en la bios reiniciando, luego volviendo a activar y a que lo notofique windows, pero no hay manera de que encuentre los drivers necesarios para ese nuevo hardware.
Lo de ir a SP2 la verdad no se me habia ocurrido, aunq realmente tampcoco se como hacerlo si el cd de windows viene con el sp3.
Muchas gracias de todas formas, acepto mas sugerencias.