Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Samsung spinpoint f1 1TB o Seagate Barracuda 7200.11 1TB?

1. Invitado

Samsung spinpoint f1 1TB o Seagate Barracuda 7200.11 1TB?

buenas tardes,
    estoy a la busqueda de un disco duro de 1tb y tengo una gran duda entre estos 2, que aparentemente tienen las mismas caracteristicas. 32 mb cache y mismas rpm

alguien los ha probado?
    cual me recomendais?

se utilizaria sobre un sistema con win vista

muchas gracias anticipadas

saludos

2. supercomputer19
    supercomputer19 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Samsung spinpoint f1 1TB o Seagate Barracuda 7200.11 1TB

Cita Iniciado por rhone
    buenas tardes,
    estoy a la busqueda de un disco duro de 1tb y tengo una gran duda entre estos 2, que aparentemente tienen las mismas caracteristicas. 32 mb cache y mismas rpm

alguien los ha probado?
    cual me recomendais?

se utilizaria sobre un sistema con win vista

muchas gracias anticipadas

saludos
    Los dos son exactamente iguales, aunque el Samsung tiene un poquito más de tolerancia a golpes en funcionamiento y es ligeramente más silencioso que el otro. Te recomiendo Samsung por lo que te he dicho anteriormente. Además es más barato :wink: .

Salu2

3. Invitado
    de precio los tengo igual, y segun he leido por ahi el seagate es un poco mas rapido en cuanto a velocidad de acceso, pero el samsung mas rapido en cuanto a lectura/escritura, entonces no se que es mas importante de estas 2 cosas

4. supercomputer19
    supercomputer19 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rhone
    de precio los tengo igual, y segun he leido por ahi el seagate es un poco mas rapido en cuanto a velocidad de acceso, pero el samsung mas rapido en cuanto a lectura/escritura, entonces no se que es mas importante de estas 2 cosas
    Estás equivocado, pues el Samsung iguala al Seagate en tiempo medio de latencia e incluso lo supera por aproximadamente 1 ms en tiempo medio de acceso. Yo te recomiendo el Samsung. Además, si te interesa que no se caliente mucho y no haga tanto ruido, es mejor el Samsung, ya que tiene un consumo ligeramente inferior al del Seagate, precisamente 4W menos a pleno rendimiento.

Espero haber resuelto tus dudas.

Salu2.

5. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    a mí también me ha servido esta respuesta, iré a por el samsung también jejeje

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en custompc del mes pasado le hacen una review al samsung, es mas rapido que un raptor y casi tanto como un velociraptor.

7. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    joer, pues más segura haré mi compra. Gracias minino-negro