Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EL PC se apaga aleatoriamente

1. Invitado

EL PC se apaga aleatoriamente

Desde hace varios dias, sufro apagados aleatorios (no reinicios, ni cuelgues, ni pantallazos azules) en situaciones variadas: en el escritorio sin nada puesto, navegando, jugando, arrancando, antes o despues del post de la BIOS, etc... directamente se apaga, suena un chasquido y se apaga.

EN principio pense en temperaturas, aunque tengo vigiladas con uGuru y me avisa cuando algo falla, aun asi comprobe con Everest, Core Temp, BIOS, uGuru y todo correcto...

En alguna ocasion al reiniciar, me saca el mensaje de que restablezca la frecuencia del micro en la BIOS. (entro, reviso (todo esta bien), guardo y vuelvo a arrancar. Estoy por subir un pelo el voltaje del micro.

Reinstale drivers de grafica, sonido, etc...

Pienso en fallo alimentacion (regleta bien, router y sonido no apagan) o en fallo del micro, pero la fuente es reciente y el micro va sin OC.

Equipo:
    ABIT Fatality A8N SLI con Panel uGuru (Temp, Volt, ventis, etc)
    AMD FX-60
    GEIL DDR-500
    Nvidia XFX 7950GT Extreme passive cooler con venti 9 directo.
    Sound BLaster Audigy 4 Pro.
    3 HD Seagate (2x320 + 1x200)
    Fuente Tacens Aeris Cobre 680w
    Cooler Thermaltake Golden Orb II
    Caja Thermaltake Xaser III Modificada con Vent 12 y 8.
    DVD-RW.

No se que podra ser... me vendria bien ayuda.
    Gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes conseguir otra fuente que seguro este bien y probarlo?
    otras ram?
    otra targeta de video?

es para ir descartando.

3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    si dices que suena un chaskido, puede ser algun corto que tengas? la fuente dices que es reciente, revisa que hayas puesto todos los cables bien y no tengas algunos que sepuedan tocar pueden estar separados pero con las vibraciones del pc puede que se muevan el milimetro que necesitan para tocarse...
    revisa eso haber que tal

4. Invitado
    Antes de nada, gracias por contestar...

probe otras memos y tambien a cambiar los sticks de slots a los mas alejados del micro... la fuente esta bien puesta...

He comprobado algo:
    1.- Despues de varios dias, compruebo que me ocurre siempre al intentar arrancar el RFactor y al cambiar d mapa (aleatoriamente) en COD4...

2.- A raiz de ocurrir y volver a iniciar, me pasa ya con cualquier cosa... pero el inicio siempre es en estos 2 juegos.

Pensé en los juegos (reinstalé), pensé en DX9 (reinstalé), seguire buscando...e intentare probar otra grafica...

Gracias de nuevo...

Siempre me pasa al cargar ser con dos juegos cuando se inicia el problema