Resultados 1 al 3 de 3

Tema: intel c2d e8400, ¿sin pasta termica?

1. OXx_
    OXx_ está desconectado
    Usuario registrado

intel c2d e8400, ¿sin pasta termica?

bueno, pues me disponia a montar los componentes comprados cuando... ¿donde esta la pasta termica?, mirando las instrucciones de montaje del e8400 no hacen referencia a la pasta termica, ¿no hace falta en este procesador?

gracias...

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace falta en cualquier procesador... La pasta suele venir ya aplicada al disipador en caso de que sea Inbox, y si tu disipador esta comprado a parte pues suele venir una jeringa o una bolsita de pasta. Pero siempre hay que ponerle a cualquier procesador!!

3. Invitado

Pasta térmica en el E8400

Saludos. Yo también compré ese procesador y actualmente estoy montando todo un equipo desde cero. Al principio también me vi consternado por la ausencia del tubo de pasta en la caja y veía con recelo las 3 bandas grises, que no parecían ser realmente lo que era.

Indagando por los foros, y como en los foros se habla alegremente y sin conocimiento, lo que te suelen decir es que eres un novato y que si no viene en la caja se la tienes que poner tú.

¿La solución?, contactar con el servicio técnico de Intel en el siguiente enlace:

https://sales.liveperson.net/hc/5672725 ... m/support/

Es una especie de chat. Aquí trascribo mi consulta acerca del E8400:

you: Hi

Jose: Hello, Thank you for contacting Intel® Chat Support.

Jose: My Name is Jose,

Jose: Please let me know how can I help you today....

you: At first, sorry for my poor English. I've purchase a Intel Core 2 Duo E8400 Processor

you: At assembly, I realized that the thermal paste is not included in the box, but the heatpipe seems to have 3 gray stripes. Are them the thermal paste?

Jose: Indeed, the stripes on the heatsink are the Thermal Interface Material...

you: Ok, thank you very much.

En resumen: no hace falta que compres la pasta. Las 3 barras son la pasta térmica.