Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- intel c2d e8400, ¿sin pasta termica?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: intel c2d e8400, ¿sin pasta termica?
-
15/07/2008, 08:59OXx_
intel c2d e8400, ¿sin pasta termica?
bueno, pues me disponia a montar los componentes comprados cuando... ¿donde esta la pasta termica?, mirando las instrucciones de montaje del e8400 no hacen referencia a la pasta termica, ¿no hace falta en este procesador?
gracias...
-
15/07/2008, 09:44worsito
hace falta en cualquier procesador... La pasta suele venir ya aplicada al disipador en caso de que sea Inbox, y si tu disipador esta comprado a parte pues suele venir una jeringa o una bolsita de pasta. Pero siempre hay que ponerle a cualquier procesador!!
-
25/08/2008, 22:52
Pasta térmica en el E8400
Saludos. Yo también compré ese procesador y actualmente estoy montando todo un equipo desde cero. Al principio también me vi consternado por la ausencia del tubo de pasta en la caja y veía con recelo las 3 bandas grises, que no parecían ser realmente lo que era.
Indagando por los foros, y como en los foros se habla alegremente y sin conocimiento, lo que te suelen decir es que eres un novato y que si no viene en la caja se la tienes que poner tú.
¿La solución?, contactar con el servicio técnico de Intel en el siguiente enlace:
https://sales.liveperson.net/hc/5672725 ... m/support/
Es una especie de chat. Aquí trascribo mi consulta acerca del E8400:
you: Hi
Jose: Hello, Thank you for contacting Intel® Chat Support.
Jose: My Name is Jose,
Jose: Please let me know how can I help you today....
you: At first, sorry for my poor English. I've purchase a Intel Core 2 Duo E8400 Processor
you: At assembly, I realized that the thermal paste is not included in the box, but the heatpipe seems to have 3 gray stripes. Are them the thermal paste?
Jose: Indeed, the stripes on the heatsink are the Thermal Interface Material...
you: Ok, thank you very much.
En resumen: no hace falta que compres la pasta. Las 3 barras son la pasta térmica.