Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 6600GT Vs 9800PRO

1. Invitado

6600GT Vs 9800PRO

Cual es mejor ??

Cual es el mejor ensamblador de Nvidia??

2. Jmarin
    Jmarin está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me quedaria la 6600gt si tu placa tiene pci-express y sli, ya que asi si quieres luego puedes añadir una segunda 6600gt... y luego de ensambladores, para mi leadtek.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el mejor ensamblador de envidia es Leadtek

Mejor, pues depende de cada una. En AGP, o en PCI-E, porque en PCI-E la x700pro supera a la 6600GT en la mayoría de los reviews

4. Invitado
    De la 6600GT me refiero a la version AGP

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puede que anden ahi ahi, aunque la 9800 PRO puedes mutarla a XT, y no se si la 6600GT puede mutar a Ultra (si es que existe) Busca algun review

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    el mejor ensamblador para nvidia...pos Leadtek y las XFX andan bastante bien.yo no optaria por el sli, por lo menos de momento :p

un saludo

7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tener en cuenta que el SLI debe ser dos tarjetas iguales. Dentro de un tiempo, quizas os arriesgais a no encontrar dos trajetas identicas. ya que suelen ser malvados y cambiar PCB, memorias, cores... aun dentro de la misma gama de tarjetas. (por ejemplo SAPPHIRE RADEON 9800pro) 1 , 2 , 3 responda otra vez.

8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mejores ensambladores d Nvidia son BFG y Leadtek por ese orden.
    Y luego la 6600Gt supera con creces a la 9800Pro,iwalandose a una 9800XT original y superandola en algunos aspectos,si no buscar reviews y lo vereis.
    Una 9800Pro mutada a XT nunca llegará al rendimiento d una 9800XT original,ya q estas ultimas vienen con 256Mb(q usa muy pero q muy bien) y la puedes subir bastante.
    Yo me kedo con la 6600GT en AGP( q es la q me voy a pillar).
    SI t interesa una entra en el pedido compartido q estamos sacandolas muy baratas o me mandas un MP a mi o a Chuko.
    8)