Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Necesito un cooler k esto parece k vaya a despegar!!

1. Invitado

Necesito un cooler k esto parece k vaya a despegar!!

Hola a todos:

Tengo un PIV a 3.4Ghz (SKT775) y el ventilador de intel mete una ruidera de cojones, parece un boeing. Ademas las temperaturas no son demasiado buenas (alcanza facilmente 60ºC sin mucho esfuerzo) asi que estoy buscando un ventilador y un disipador que pudiesen solucionarme el problema, cual me recomendais (sobre toido de bajo nivel de ruido) que no supere los 50€???

Muchas gracias!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El thermaltake silent tower... lo tienes en www.coolmod.com opr 36 €, con envio a tu casa 46 €

3. Invitado
    Yo soy proHyper48 que es el que tengo junto con un SilentCat de 9 cm. Obtienes refrigeracion, rendimiento y bajo mi punto de vista algo vital, baja sonoridad. He visto en vario reviews que refrigera mejor que el tower de Thermaltake, pero tu mismo.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero el Hyper48 se que es bueno, pero en cuanto a precio se sube mas de los 45 €, o anda por ahi, luego habría que sumarle el Silent Cat, de 9cms, que ronda los 10 €. Luego si lo pide por tienda on-line, añadirle los gastos.

5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por el presupuesto que has puesto, yo te recomendaría el Hyper 48 (ibertronica.es 38 euros...), lo de cambiar el ventilador lo dejas a tu gusto,,, (aunque si vives en un sitio caluroso en verano, la opción de Jorge es buena), o el Silent775, más baráto, y con una buena relación calidad/precio.

Mucho love.

6. Invitado
    Maximus los precios de ibertronica vienes sin I.V.A. (gran putada) asi que se te que en:

Hyper 48 : 37,75€ + I.V.A. = 43.79€
    Silent Cat : 9,15 + I.V.A. = 10.60€
    Portes a Madrid : 6€
    Resto de la península : 9€

Como decia BeWild, carito.

7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pido muchos sorrys... se me habia pasado eso... pero seguro que puede pillarselo en otro sitio por un precio dentro del límite, aunque siemdo opcional lo de cambiar el ventilador.

Mucho love.

8. Invitado

Gracias

Muchas gracias al final creo que optare por el el hiper 48 con el silent cat pero intentare comprarlo en una tienda de informatica y ahorrarme asi los portes.

9. Invitado
    Wenas, al añadirle el silent cat, cual seria mas o menos la variacion de temperatura? mejora muxo la temperatura? enga gracias

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el Silent Cat tiene 52 Cfm, si le pones un Vantec Tornado (120 Cfm) conseguiras más, pero eso si, la sonoridad...

La variación pues no lo se, porque no he tenido oportunidad de probarlo

11. Invitado
    Se te queda en full unos 48º aprox. debuti en mi opinion. Nga ya nos contaras que tal?