Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas SLI

1. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado

Problemas SLI

Me he montado un SLI de GTX280 y tengo el siguiente problema.
    Al activar el SLI desde el panel de Nvidia todo bien pero al ejecutar los juegos no me los ejecuta en directx10 lo hace en directx9. Tengo que desintalar los drivers y volverlos a instalar. Si no activo el SLI puedo jugar perfectamente a Crysis en directx10 pero claro solo con un gpu la otra no sirve de nada. Es al activar la opcion de SLI vuelvo a arrancar el juego y nada en directx9.
    Lo he provado todo. He instalado y desinstalado windows vista 64bits. Los drivers de la grafica. He puesto diferentes versiones. Incluso la nuevo que acaba de salir en guru3d y nada.
    Comentar que en xp no me pasa me va todo perfecto como tiene que ir. Pero claro que sentido tiene un SLI si no es para ejecutar juegos en directx10 que son los que mas piden?Ya no se que hacer en serio estoy desesperado.

2. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hmm,no se yo pero si tienes Vista tienen que arancar los juegos en directx10 i no en el directx9 ya que vista tiene el 10.En Xp no puedes activar el sli ya que solo va con Vista i entonces tienes que estar con Vsita para tener un Sli.

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios mio... primero, en vista los juegos arrancaran con dx10 o dx9 segun el juego, tiene ambas librerias, con lo que comenta el compañero puede ser perfectamente normal. Es logico ya que dx10 y dx9 son muy diferentes y no son retrocompatibles como paso con los anteriores dx que por ejemplo con dx9 ejecutas juegos de anteriores dx. Con dx10 no pasa eso, dx10 solo funcioan en juegos dx10. De ahi que no haya dx10 para windows xp, por que es algo que ademas esta "incrustado" en el propio sistema operativo.

El SLi se invento cuando nisiquira existia el windows vista, de hecho fue creado por la desaparecida 3dfx, hace la tira de años y nvidia lo recupero con la serie 6, por lo tanto en xp funciona el SLi perfectamente, lo mismo que en vista. Tan solo el triple SLi es exclusivo del windows vista y por lo que he leido creo que no es el caso.

Ahora entrando en el prolema del compañero, lo rpimero... supongo que tendras windows vista, no??? ¿te pasa solo con el crysis o has probado mas juegos y te pasa lo mismo? tienes el juego actualizado?
    El caso es que en vista este juego segun se ejecuta si tienes una grafica dx10 tiene la "mala", o buena, costumbre de ejecutarse en dx10 solo, al menos eso me pasa ami. Y para ejecutarlo en x9 hay que modificar el ejecutable con una liñea.

C:\Dondequieraquetengasinstaladoeljuego\Bin32\Crys is.exe" -dx9

Supongo que si haces lo mismo añadiendo dx10 en vex de dx9 obligarias al juego a ejecutarse bajo dx10 siendo algo asi:

C:\Dondequieraquetengasinstaladoeljuego\Bin32\Crys is.exe" -dx10

Para eso crea un acceso directo del ejecutable del juego y añadiendole esa ultima linea " -dx10. No lo he probado, pero supongo que podria funcionar.

4. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Me pasa con todos los juegos que usan directx10. Tengo vista 64bits y todo actualizado

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado tambien con los drivers beta? como estas seguro de que no se ejecutan en dx10? los ejecutas desde el ejecutable de dx10 y no arrancan o que es lo que te pasa mas concretamente?

Sincerametne no se muy bien por que te puede pasar eso, yo en tu lugar me iba poniendo en contacto con el servicio tecnico de nvidia. Desde la pagina de nvidia puedes hacerlo, igual ellos te resuelven el problema.