Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Ayuda con interface de grabadora slim
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda con interface de grabadora slim
-
14/07/2008, 19:04demalamanera
Ayuda con interface de grabadora slim
Resulta que mi hermano me ha dejao un dell inspiron 1100 para que le aumente el disco duro y le ponga una grabadora de dvd en lugar del combo dvd/cd-rw que tiene. Con el disco duro no hay problema, la cosa esta en el interface del lector. Nunca habia tocado un portatil y por tanto no se que interface lleva (si es ide, atapi, sata o alguna otra que se me escape), solo se que es totalmente diferente al del combo de mi thinkpad y de ahi que me hayan entrado dudas en esto. Agradeceria que alguien mirara la foto y si reconoce el interface que me lo diga.
Gracias.
-
15/07/2008, 10:25demalamanera
Por favor nadie conoce que tipo de lector es este? Me vale cualquier grabadora que compre?
-
12/08/2008, 22:20Sylk
No te aseguro nada, pero juraría que es PATA/IDE, pero ten cuidado y compra una que sea compatible con tu portatil y no te pase como a mi que le compre una NEC de los ultimos modelos y el windows la reconoce y puedo grabar,ver DVD...etc pero en la bios no aparece y no puedo formatear para instalar otro SO.
-
08/09/2008, 11:49
Ese conector es e-ide, no debes tener problema en encontrar una grabadora slim con ese interface.
Un saludo.