Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con interface de grabadora slim

1. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con interface de grabadora slim

Resulta que mi hermano me ha dejao un dell inspiron 1100 para que le aumente el disco duro y le ponga una grabadora de dvd en lugar del combo dvd/cd-rw que tiene. Con el disco duro no hay problema, la cosa esta en el interface del lector. Nunca habia tocado un portatil y por tanto no se que interface lleva (si es ide, atapi, sata o alguna otra que se me escape), solo se que es totalmente diferente al del combo de mi thinkpad y de ahi que me hayan entrado dudas en esto. Agradeceria que alguien mirara la foto y si reconoce el interface que me lo diga.

Gracias.

2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor nadie conoce que tipo de lector es este? Me vale cualquier grabadora que compre?

3. Sylk
    Sylk está desconectado
    Usuario registrado
    No te aseguro nada, pero juraría que es PATA/IDE, pero ten cuidado y compra una que sea compatible con tu portatil y no te pase como a mi que le compre una NEC de los ultimos modelos y el windows la reconoce y puedo grabar,ver DVD...etc pero en la bios no aparece y no puedo formatear para instalar otro SO.

4. Invitado
    Ese conector es e-ide, no debes tener problema en encontrar una grabadora slim con ese interface.

Un saludo.