Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que disipador es mejor para la CPU?

1. elputoamo1992
    elputoamo1992 está desconectado
    Usuario registrado

Que disipador es mejor para la CPU?

Wenas necesito una ayudita necesito un disipador para la CPU del PC y no se cual elegir de estos 2.

Ambos son de la marca Asus, uno de ellos es el Asus Silent Square Pro y el otro el Asus Triton 79 Amazing

Asique si me puedeis decir cual de ellos es mejor os lo agradeceria y mi pc tambien xD

Salu2 y gracias de antemano. :wink:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

S4LU2.

3. elputoamo1992
    Usuario registrado
    Ok, ya esta :wink:

4. elputoamo1992
    Usuario registrado
    Alguien me puede responder lo necesito.

5. elputoamo1992
    Usuario registrado
    Joer cuanta ayuda tengo

6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Relacion calidad precio puedes mirarte un Xigmatek HDT-S1283, que queda en tercer o cuarto lugar de todos. Si quieres lo mas de lo mas tienes el Thermalright ultra 120 extreme, tanto en version niquelada como la nueva presentacion True Black, que solo cambia el color y lleva otro soporte para un segundo ventilador, o el nuevo todopoderoso, el OCZ Vendeta 2, pero este ha dado problemas a mas de uno con un intel por demasiada presion sobre el procesador... Y yo no lo he probado, en cambio los otros dos si.

El Scythe Muggen o el Infinity son buenas opciones tambien, aunque de sexto o septimo puesto en ranking global. Pero no por eso, menos validos o interesantes.

Recuerda que la pasta termica es importante, asi como la buena disipacion de la caja, creando corriente de aire y extraer asi el aire caliente sin que se acumule.

Por cierto, el Thermalright necesita que le pongas un ventilador, pues no lo lleva, y el que no te recomiendo ya es el Scythe Ninja Plus, que ultimamente he visto muchos Q6600 con temperaturas demasiado altas, incluso sin overclock. Una verdadera lastima, pues siempre habia tenido este disipador como a uno de los mejores...

Espero haberte ayudado. Saludos!

7. supercomputer19
    supercomputer19 está desconectado
    Usuario registrado
    De los dos es mejor el triton 79, pero en pcbox te puedes comprar el Noctua NH-U12P o el NH-C12P (este último parece que rinde algo mejor) que le dan mil vueltas al asus, llevan ventilador incluído y cuestan incluso algo menos (65 y 67€).

Salu2.

8. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    como dice supercomputer19, no te pills ningun disipador que lleve el ventilador "incrustado", los ventiladores se cascan y es preferible cambiar el venti al disipador yo tengo el noctua y me va de perlas, antes tenia un asus v60, pero murio el ventilador...
    Saludos

9. elputoamo1992
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas.

El problema esque necesitaba el disipador por eso queria una respuesta rapida pero hoy que justamente que me traen el Triton 79 me respondeis todos de golpe xD

Pues nada cuando me pete este ya me ago una idea de lo que me tenga que comprar.

Saludos y gracias :wink: