Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tienda si2010

1. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV

Tienda si2010

Hola, he mirado la web de la tienda online que anunciais en la web y tienen buenos precios. Alguien ha comprado y puede decirme su experiencia? Son de fiar? Me gustaria hacer algun pedido pero no me fio de estas tiendas onlines pequeñas... A ver si alguien ha comprado alli y dice su experiencia
    Thx

2. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he comprado en ella y es 100% recomendable. La forma de pedir es algo liosa pero funciona. Les mandas un mail con el pedido, ellos te confirman el precio y te dan un numero de cuenta donde ingresar (pueden tardar como una semna en contestar, eso si), ingresas y a esperar. Ami me tardaron en enviar lo que pedi menos de 3 dias . asi que te la recomiendo,

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    son de fiar 100% ... y tienen unos precios cojonudos....eso si tendras ke esperar xk se lo toman todo con muxa trankilidad...

salu2

4. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok haré un pedido que sube 615€ , pq los precios estan bien, a ver cuanto me suben los gastos de envío. Gracias

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo te puedo decir q soy comprador habitual y son 100% fiables... La cosa es como tú dices, q son una tienda peqeña (no llegan a los niveles de PCBox o Alternate), lo llevan pocas personas y por eso es por lo q tardan, ademas, ahora la gente se está enterando de q existe y están recibiendo peticiones masivas... Por algo será...

Un saludo

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fiables 100% y con unos precios cojonudos... eso si, contactar es dificil y los tiempos hasta que te confirman y demás son largos. Si no te importa esperar un poco, a por ello.