Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- 2 tarjetas identicas?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: 2 tarjetas identicas?
-
14/07/2008, 15:39Neutrino
2 tarjetas identicas?
Hola, keria comprar la tarjeta Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e. Pero se les ha agotado en pccomponentes, pero tienen la Club 3D Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e.
Keria saber si hay alguna diferencia o solo q una es de asus y la otra no, me han recomendado la asus, pero no se si la otra tendria misma fiabilidad, ademas de características, etc.
Que me recomendais, comprar la Club 3D o esperar a q tengan Asus??
-
14/07/2008, 15:52talfo
Yo tambien me voy a comprar esa tarjeta, el problema es que donde miro yo solo hay la 3D Club, igual que la tuya. La tarjeta es la misma, las dos son Ati HD 4870, y sus características son iguales, lo que cambia es el ensamblador (la compañía que la produce) y se diferencian en la fiabilidad, normalmente los mejores ensambladores, o por lo menos los mas populares, son Asus y Sapphire. Si no tienes prisa espera a que llegue la de Asus. Estuve mirando en varias paginas y nada, todas las Sapphire y Asus estan agotadas, tan solo quedan las 3D Club (por que sera).
-
14/07/2008, 16:01Neutrino
Joer, esq yo estoy sin PC, toy con uno muy cutre q no me vale ni pa jugar al buscaminas, xq el mio se rompio ^^. Alguien tiene alguna experiencia positiva/negativa de 3D club?
-
14/07/2008, 16:09talfo
Pues ahora que he estado mirando cosas en otros posts me queda otra cosa por decir,las ensambladoras no solo se diferencian en la fiabilidad, que normalmente siempre es buena, sino que cada una le puede agregar algun software o cambiarle el ventilador.
Realmente no se que tal irá la de 3D Club, supongo que bien, no tiene por que ir mal. Aunque hay gente en el foro que tuvo la misma duda que tu y no se la recomendaron ( la 3D Club) por temas de fiabilidad. Dentro de poco es mi cumpleaños y si no encontraba otra me iba a quedar con la 3D Club, pero visto eso prefiero no cogerla y si no encuentro la Sapphire (que es la que yo quiero, ahora ya no me vale otra, ni la Asus) prefiero esperar unos dias.
Aqui te dejo una pagina con las caracteristicas de la Ati HD 4870 3D Club:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 3-pcie.php
Espero que te sirva de algo.