Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crossfire ati 4870 VS Ati 4870x2 !! Opiniones!

1. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV

Crossfire ati 4870 VS Ati 4870x2 !! Opiniones!

Buenas, la pregunta como se ve en el titulo es Crossfire ati 4870 -> Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 <- VS la nueva Ati 4870x2

¿Cual sería mejor? ¿Cual rendiria mas? ¿Cual costaria mas o menos...? etc

2. sexto
    sexto está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo (y digo CREO) que un crossfire solo se puede hacer con 2 tarjetas identicas... asi que tendra mejor rendimiento la que sea mas potente de las 2

3. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    ... lo que digo es hacer un CrossFire con la 4870, y enfrentarla a la nueva que va a salir que es la 4870x2

4. sexto
    sexto está desconectado
    Usuario registrado
    aaaah vale vale.

pues yo creo que la x2, porque el crossfire todavia no da el rendimiento que podria dar, ademas de que para aprovecharlo al maximo de sus posibilidades tendrias que pasarte a vista...

5. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por tu respuesta
    interesante, hay alguna opinión mas? Alguien sabe cuando sacan esta nueva targeta gráfica??

6. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La nueva 4870x2 ya comentan en muchos sitios que será mejor que el crossfire de dos 4870 (como pasó con la 3870x2).
    También será algo más económico una 4870x2 que dos 4870.
    Si no pasa nada para finales de Agosto estará en el mercado.

Saludos.

7. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, entonces cual me piyo 2 de las de ahora o 1 de las k saquen en agosto a finales xDD??
    plz ayuda toy indeciso

8. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira yo estoy igual que tu, me quiero cambiar la gráfica, vale?

Y te preguntaras porque...?

Bueno, actualmente tengo una nvidia xfx 8800gt 512mb 625mhz 1.8ghz alpha dog edition. Va de p.m., lo único es que mi placa sólo acepta crossfire (asus p5k premium wifi)

Entonces pienso..., cambiarla por cambiarla..., pues actualmente paso porque para tirar perras tontamente pues me quedo con la que tengo.

La verdad es que si no tuviése gráfica y mi placa fuese compatible con sli, me pillaría una nvidia bgf 8800gt oc2, que al menos es overclockeable y a ésta si que la puedes exprimir, porque ya te digo que a la mía no!! Para nada puedes hacerle OC sin que te haga tonterías en los juegos, y con un 4% de OC no ganas nada. Y es mas, por el precio que salen incluso les podrias poner 2 en sli y ganarías aun más y te habrías gastado unos 300 euros, y hoy por hoy, tendrías un sistema cojonudo, porque para los juegos actuales como dirt, grid y cod4, te sobra, crysis también te iria sobrado, pero bueno éste último es un caso a parte...

Si tu placa acepta por otro lado crossfire, tirate a Ati y esperate a la 4870x2 que va a ser la polla!! Y mas para adelante siempre podrás ampliar sin problemas añadiendo otra igual o similar, ya que a diferéncia del sli, en crossfire puedes montar dos placas ati de diferentes características. Si te decantas por ati, preferiblemente intenta coger las ASUS, ya que es el mejor ensamblador a mi entender y al de mucha gente...

No me imagino como deben ir 2 4870x2 en quadcrossfire, tiene que ser la óstia, vamos. Eso si posiblemente esa configuración influya en tener que aumentar la fuente de alimentación a 1000w para ir sobrado.

Yo sinceramente creo que optaré por la 4870x2, con la intención de ampliar en un futuro y hacer un quadcrossfire, debido a que los componentes que tengo me han permitido hacer un OC cojonudo al procesador y al ram, pasando de un quad q6600 a 2.4ghz a 3.0ghz.

Piensa que hay peña que ha llegado a poner éstos procesadores Intel core Q6600 2.4ghz "G0" a 3.8Ghz con OC por bios, y de forma estable, increíble!!!

Piensa que para exprimir el potencial de tales gráficas necesitarás un procesador a la altura y una buena ram, asi que como ya tengo OC en el procesador y la ram pues sólo me faltan las gráficas y me tiraré de cabeza a Ati Asus 4870x2, con espectativas de ampliar.

Espero que la fuente de 700w que tengo llegue a poder con todo, aunque lo veo justo, sino me la cambiaré por la misma pero de 1000w, ahora poseo una Tacens Supero 700w y es una buena fuente, recomendable para OC, en el tutorial de Terrez!

Yo de ti me esperaba a finales de año, que ya habrán salido éstas tarjetas hará unos meses y estarán algo mas económicas.

Un saludo y espero haberte ayudado!!