Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- otro problema con x1950pro
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: otro problema con x1950pro
-
14/07/2008, 14:21sexto
otro problema con x1950pro
Hola, soy nuevo en este foro y me presento con el siguiente problema:
tengo una readeon x1950pro. y ultimamente me esta dando problemas. Cuando estoy jugando, de repente se ven como unos cuadraditos en la pantalla, se bloquea y al rato el juego sigue, otras veces se pone la pantalla negra unos segundos, otras veces se apaga el monitor, otras veces se reinicia...
He estado mirando por google y no creo que sea ni temperatura ni alimentacion. tengo un accelero X2 con artic silver 5 y en idle anda por los 36-38 grados, y jugando pongo el fan a 100% y no pasa nunca de los 60. la fuente es una tacens aeris de 680. y esta todo bien conectado y demas. Asi que seguro, no es ni temperatura ni alimentacion.
He probado con varias versiones de los drivers, de las viejas y de las nuevas, pasa lo mismo. incluso con los omega-drivers.
Por si sirve, la placa es una Asus P5B. Intel Core2Duo E6600, 4x1GB ram (kingston hyperx 800). y lo demas creo que no tiene importancia.
alguno sabe que puede estar pasando y como lo puedo solucionar? teniendo en cuenta que le he cambiado el disipador, asi que NO esta en garantia.
Gracias