Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta sobre counter strike source

1. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV

Pregunta sobre counter strike source

hola buenas pues mirad tengo una consulta sobre el counter strike source:
    mi pc es el siguiente:
    pentium 4 a 3ghz
    1 gb ram
    nvidia 6200 agp 256 mb

pues no me va demasiado bien que digamos. mi pregunta es si poniendole una ati 1950 pro me va a ir mucho mejor, o si ese micro me va a limitar bastante ya que se que el source tira mas de proce que de grafica

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que tira mas de procesador que de gráfica? lo único que te puede pasar es que con la X1950pro te haga cuello de botella el procesador, pero le da un buen repaso a esa 6200, estas comparando una gráfica de gama baja de una generación anterior a la x1950pro con una gráfica de gama media tirando a alta.

Saludos, 4nt4r3x...

3. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se lo que estoy comparando.... se que la 6200 es mu mala, y que la 1950 pro es bastante buena, lo que quiero saber es si en el source, recalco source, el cual tira mas de procesador que de grafica, notare una gran mejora. y una 1650 pro?

4. bateau
    bateau está desconectado
    Usuario registrado
    lo que dice antarex es verdad, porque a mi me ha pasado, jugaba al source con un dual core d805 y una hd3870 y en algunos momentos pegaba unos tirones bastantes grandes que llegaba a 9 fps, para mi opinion si quieres jugar bien al source comprate un core 2 duo aunque sea baratillo y una tarjeta grafica como la que dices, notaras la subida de fps.

5. javieronjimez
    javieronjimez está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!

Yo juego al Source con un P4 a 3Ghz, y vaq de lujo, ademas, con una Gforce 8600 gt. Tienes procesador mas que de sobra.

Un saludo
    Javi

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no fastidies, como no te va a ir bien en mi caso tengo una grafica tercermundista (geforce 8400 gs 128 mb) y me va sobrao, algo tendras mal.