Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente alimentacion Corsair

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Fuente alimentacion Corsair

Buenas, me quiero comprar una fuente de alimentacion modular, actualmente tengo una LC power q me costo unos 50€ de 550W, y quiero tener algo de mas calidad, y mas potente, tengo entendido q las mejores fuentes son Corsair, por eso quiero una de esta marca q oscile entre los 650-750W mas o menos, y q sea buena. he visto esta http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... 1000W.html y me gustaría una como esa, pero si la hubiera de algo menos de potencia y algo mas barata, mi presupuesto es de un maximo de 150€, tambien si me recomendais alguna otra de otra marca q sea mejor q la corsair, pues mejor...

Resumiendo q sea Modulay y de 650W para arriba.

Un saludo.

2. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo esta misma fuente, y va de maravilla hasta ahora.Pense en pagar un poco mas de dinero i tener una fuente que seguro aguantara un par de años i que sea buena.Es bastante silenciosa incluso con 2 tarjetas 9800gx2 que he tenido pero no me hagas mucho caso con lo del silencio porque yo tengo 7 ventiladores en la caja i eso puede ser que yo no la oigo para nada!!Los cables son bastantes largos para llegara a donde sea.Tiene los conectores para poner un 3 way sli i cables para los discos duros i lo que sea.Esta bastante completa.Supongo que ayas visto fotos o rewievs pero yo tambien te dejo unas cuantas i si tienes alguna pregunta ,pues dimelo i lo comentamos.

saludeTTes

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente alimentacion Corsair - -

Primero comentar que decir que las mejores fuentes son las Corsair es un poco exagerado. Estas fuentes son de muy buena calidad y, sobre todo, a un precio realmente ajustado. Pero las hay mejores. El problema es que la serie HX (las modulares) solo llegan hasta los 620 W, por lo que parece que se quedan un poco cortas para la potencia que indicas.

Si no te importa que no sea modular, tienes la Corsair TX de 720 W por unos 100 euros. Difícilmente encontrarás una fuente de esa calidad y esa potencia por ese precio.

Si, por el contrario, te interesa la modularidad, te aconsejo estas:

Seasonic M12-700 170 euros
    SilverStone ST85F (850 W) 180 euros
    Antec TruePower Quattro 850W Modular 150 euros
    Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 160 euros

Saludos.

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Vi la opcion de la de 700W, pero quiero ahorrarme cables, y con la modular lo puedo hacer.

Lo q quisiera saber es, de las 4 q me has puesto, alguna de esas es mejor q la de 1000W q puse?
    Es q busco una fuente q me dure unos 3 años minimos, y tener q olvidarme de ella, aun q ahora me cueste una pasta...

Por cierto, ingerasro muchas gracias por las fotos y la informacion, me ha servido para convencerme aun mas, jeje.

Un saludo.

5. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GLaDi
    Vi la opcion de la de 700W, pero quiero ahorrarme cables, y con la modular lo puedo hacer.

Lo q quisiera saber es, de las 4 q me has puesto, alguna de esas es mejor q la de 1000W q puse?
    Es q busco una fuente q me dure unos 3 años minimos, y tener q olvidarme de ella, aun q ahora me cueste una pasta...

Por cierto, ingerasro muchas gracias por las fotos y la informacion, me ha servido para convencerme aun mas, jeje.

Un saludo.
    Pues yo tambien le he dado vueltas i leiendo muchos revievs i al final me decidi por esta.No es la mejor fuentee pero mala en ningun caso.Y por ese precio piensa que tienes una de 1000w i no una de 850w o de 750w.La decision es tuya!!

suerteee!!!

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente alimentacion Corsair - -

Lo primero a comentar es que cualquiera de las opciones comentadas es válida, pues las cinco son fuentes de calidad contrastada.

A no ser que tengas idea de montar en PC de configuración extrema, con 700 W tendrás más que de sobra. Además, aunque en informática es imposible predecir el futuro, la pinta es que los fabricantes cada vez miran más el consumo, por lo que no parece que en un futuro cercano las necesidades de potencia aumenten sensiblemente.

Así las cosas, si yo fuera tu, sin duda me iría a por la Seasonic M12 700. Esa fuente es como una roca: estable y silenciosa. Por mucho tiempo te olvidarás de la fuente.

Como segunda opción, elegiría la Antec: gran calidad y precio muy ajustado.

Saludos.