Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Samsung HD501LJ 500GB SATA2
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Samsung HD501LJ 500GB SATA2
-
14/07/2008, 09:58tole16v
Samsung HD501LJ 500GB SATA2
pues chicos, con mi pc nuevo, me pedi este HD para almacen...
el caso, esq despues de instalar windows y todo lo demas, me pongo ah acerle el formato, y al 2% se para (o tarda mas de 20min) y empieza a hacer unos clicks aprox cada 5-10 segundos, como el click of death pero mas bajitoooo bastante mas. e hablado con pc componentes para tramitar la devolucion, me han dicho que pruebe si la configuracion y la instalancion estan bien (configuracion??????????) la instalacion.. e probado con otro cable sata y con otro de datos y hace lo mismo
el partition magic si me hace el formateo, ademas, windows tb mehace el formateo rapido, y funciona bien, pero el lento, es donde se cuelga....... y el ruidito ese la verdad q no me agrada nada
los de pccompoentes me contestaron esto:
Mensaje:
Hola Miguel, lamentamos las molestias, ha debido ser mala suerte, ya que este artículo se venden mucho y no suele haber ninguna incidencia. No se preocupe, se le tramita la garantía del producto sin problemas. Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:
www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía, en caso de que esté en mal estado, en otro caso se le devolvería con las pruebas necesarias de que funciona correctamente, por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación.
Saludos,
http://img91.imageshack.us/img91/1421/hdsl3.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/2720/hd1wl1.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/3149/hd2nb2.jpg
les e dicho q quiero devolucion, y quiero cambiar el hd por otro de otra marca.. a ver q me dicen, esto lo dejare que termine y luego se lo pasare al western
edito: otro sectorcito mas ya van 6 a 190mb cada uno tenemos 1.140 mb dañados...
-
14/07/2008, 10:17bsodman
Golpe en el transporte. Es la causa mayor de fallos en discos duros, siento que te te tocara.
Envía captura del "scan error" completo con todos los sectores defectuosos a pc componentes. Si son serios, que creo que lo son, deberían sustituirte el disco inmediatamente.
salu2
-
14/07/2008, 11:15tole16v
se lo e enviado pero hasta que vuelvan a leer el ticket de soporte... tb le envie lo de la velocidad, que da ese pico hacia abajo tan feo....
0.03% dañado, osea, 1 giga y medio casi
-
14/07/2008, 12:34tole16v
Mensaje:
Ok siga el procedimiento anteriormente descrito e indique en el formulario que desearia otro modelo (especifique cual).
Saludos,
jejeje parece que se lo curran.....
aqui el resultado final
http://img300.imageshack.us/img300/7439/hd4gz5.jpg
1.34gb en mal estado
-
15/07/2008, 11:32tole16v
bueno, ya me aceptaron el rma/cambio por otro hd, un Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 es el que elegi......
estoy algo cansado de seagate (toda la vida con ellos y comiendome 4 hds cada 2-3 años) ahora tengo un western gp y encantado con el, no suena nada.. y como el samsung me salio rana... western
en 1 horita o asi hago el envio del rma
-
17/07/2008, 23:54tole16v
les pregunte que q tal iba el tema.. y me dicen.........
Está pendiente de revision, en breve tendremos resolucion del sat para cambio.
Saludos,
y yo les e dicho.....
Mensaje:
resolucion del sat para cambio?????? es una devolucion de producto...
no se q pinta el sat.......... pero bueno, veremos como acaba.
-
18/07/2008, 12:30tole16v
Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su artículo/s con número de RMA: XXXX ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolucion:
Se sustituye su unidad por una nueva.
Tourline Express es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h por Seur si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.
Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com.
pedi el cambio por un western.... y me da q me envian un samsung........ mira q me mosqueo con pccomponentes. si me dicen q si esta mal me lo cambian por otro........
a ver si consigo engancharles por el chat ese que tienen que aprece cuando quiere.
-
18/07/2008, 23:12tole16v
Mensaje:
Me confirman que el cambio ha sido realizado por un disco duro nuevo e identico.
Saludos,
cojonudo...... me dicen que indique cual quiero para el cambio.. relleno el papel de rma.. espero a que confirme el sat (para una devolucion... no se q pinta...) y hacen LO QUE LES SALE DE.............................
como falle este otro HD... va a haber BRONCA.... espero que no. supuestamente llega el lunes, aunq mañana x la mañana llamare a tourline por si a llegado ya ir a recogerlo.
-
21/07/2008, 11:42tole16v
y aunq parezca que escribo yo solo... se q la gente me lee y suele responder por privado...
acaba de llegar el rma, esta formateandose va por el 12%
-
28/07/2008, 12:18
Yo he tenido 2 discos de esos hasta la semana pasada y de lujo, ahora los he cambiado por 3 de 1TB de samsung tambien.
Son muy silenciosos y la verdad es que no me han fallado.
Lo tuyo habra sido por el transporte, no se la verdad, es que van muy finos.
Salu2.
-
28/07/2008, 12:50WiLoW
El de antes era yo, tenia problemas con el registro.
Como te va el nuevo Samsung??
-
31/07/2008, 11:17tole16v
perdon, ee stado sin internet, el otro hd va bien, le pase el prog h2tune y sin problemas....