Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con la fuente necesaria!

1. Neutrino
    Neutrino está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con la fuente necesaria!

Buenas, he intentado usar la herramienta del post-it para calcular la fuente q necesito para el nuevo PC, pero me da valores demasiado altos cuando me han dicho q con una corsair 650 seria sufi.

Os pongo mi config y haber si podeis ayudarme

-Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    -Asus P5Q PRO Socket 775
    -Noctua NH-U12P
    -G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
    -Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    -Antec P182 Negra
    -Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e (x2 ya q haria crossfire en un futuro)

Tb decir q me gustaria hacer OC en un futuro. Porfa decirme si con la corsair de 650 tira o necesito 750 o mas,....

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con la fuente necesaria! - -

Realizando un cálculo con la citada página Web (sería interesante que especificaras como rellenas los datos, para ver si haces algo mal) sale un consumo de unos 480 W. Este dato hay que tomarlo como el consumo máximo del PC suponiendo un consumo máximo simultáneo de todos los elementosdel PC, cosa harto difícil.

Lo que quiero decir con esto es que la fuente que necesitas deberá ser de entre 550 y 700 W. Por encima estarás desperdiciando pasta y por debajo puedes quedarte justo para futuras ampliaciones.

Te aconsejo fuentes de calidad. La apuesta segura para tu PC sería la Seasonic M12-700 (tienes una review de ella en el foro). Aunque no es nada barata, posiblemente sea una de las mejores fuentes para PC en su categoría.

Pero tienes otras marcas, como Tagan, Silverstone, Antec, Enermax, Be-Quiet, Thermaltake, Corsair, etc., que tienen fuentes de la potencia indicada que te funcionarán perfectamente.

Saludos.

3. Neutrino
    Neutrino está desconectado
    Usuario registrado
    Despues de revisar como rellene la pagina, creo q me cole en el system type, q puse quad, pensando q se referia al tipo de procesador, pero ya me he dado cuenta de q eso se considera single a efectos de esa opcion (se me iba mas de 200w), aparte de q la primera vez kizas me pase un poco pensando en lo "maximo" q usaria poniendo 10 usb y similar

Aun asi me pondre 750w, q para 10euros de dif, prefiero pasarme un poco, gracias por la correccion!!