Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Las cajas de frontal cerrado tipo AntecP182 como refrigeran?

1. rayco00
    rayco00 está desconectado
    Usuario registrado

Las cajas de frontal cerrado tipo AntecP182 como refrigeran?

Hola, desde mi ignorancia, tengo esa pregunta concreta porque en todas las reviews por ejemplo a la Antec P182 la ponen como una caja excelente en refrigeración e insonorización.

Mi duda viene porque como veo que es cerrada por delante, pues supongo que el ventilador delantero no podrá refrigerar nada y entonces la refrigeración general de la caja no será la óptima.

¿Podéis aclarame esto?

Muchas gracias maestros!!!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la p182 puede llevar un ventilador de 120 frontal, tendras que comprarlo aparte, aunque la tapa este cerrada no pasa nada sigue funcionando bien.

3. rayco00
    Usuario registrado
    gracias por tu respuesta, pero sigo sin entenderlo.
    Si la tapa delantera está cerrada (y más en esta caja que es de las más herméticas para que no entre polvo al interior), me parece que por mucho ventilador delantero que se le ponga, no puede chupar aire de ningún sitio ¿no?
    Quizás esta caja en particular tenga alguna rejilla o algo similar y no me he dado cuenta, pero vamos que si dejas la tapa abierta sí que lo entendería, pero cerrada, desde mi punto de vista de la ignorancia, tengo la impresión de que es absurdo acoplarle un ventilador en el frontal.

Si tú o alguien puede explicármelo mejor

4. rayco00
    Usuario registrado
    Se me repitió el post, sorry

5. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, los laterales donde engancha la puerta, son rejillas de ahi coge el aire

6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente estas cajas, aunque lleven tapa frontal, llevan rejillas o aperturas en los laterales o debajo para que entre el aire que coge el venti frontal, así que no te preocupes que aunque la tapa esté cerrada el ventilador tirará aire fresco.

7. rayco00
    Usuario registrado
    ok, ya me he fijado y sí que veo que es verdad que suelen llevar unas rejillas o agujeritos en algún sitio.

Muchas gracias!!

8. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    te lo digo yo que me llego el viernes.. y la tengo a 1cm de mi brazo jejejejeje