Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: nfs underground y most wanted
-
13/07/2008, 21:14Usuario registradoicemanknls
nfs underground y most wanted
weno, tengo un problemilla con estos dos juegazos, pues resulta, que quando instalas el underground pos ningun problema, pero quando tiras a instalar el mw despues de tener el underground, pues no te deja, tienes que desinstalar el underground antes, nse si teneis alguna solución, o si no os a pasado????
-
14/07/2008, 11:18Usuario registrado CVNinja_
No sé si te refieres al Undeground 1 o al 2, pero yo tenía el Undeground 2 instalado, instalé el Most Wanted sin problemas, y de hecho al iniciar el Most Wanted te da una "recompensa" al detectar que tienes instalado el Underground 2, así que deberías poder instalarlo!
-
14/07/2008, 15:12Usuario registradoicemanknls
me referia al underground 1, el dos no da ningun tipo de problema, excepto que yo tengo la versión llanquie traducida y algunos coches no estan, pero a eso no me referia, sino que teniendo instalado el u1, no te deja instalar el mw...
-
14/07/2008, 16:29Usuario registradoscience_lives
A mi me pasaba eso y lo que hice fue instalar el most wanted en otra carpeta, asi deberia salir bien , espero que te sirva de ayuda
-
14/07/2008, 17:32Usuario registradoicemanknls
eso es lo que estaba pensando, instalo primero el u1 en una carpeta que no sea la original, luego lo muevo de sitio, y finalmente, después de instalar el mw lo coloco en la carpeta de ea games..
me parece una forma poco ortodoxa de acerlo, si alguien conoce alguna otra forma..... y si no no pasa nada, se ace así y punto....