Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nfs underground y most wanted

1. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado

nfs underground y most wanted

weno, tengo un problemilla con estos dos juegazos, pues resulta, que quando instalas el underground pos ningun problema, pero quando tiras a instalar el mw despues de tener el underground, pues no te deja, tienes que desinstalar el underground antes, nse si teneis alguna solución, o si no os a pasado????

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé si te refieres al Undeground 1 o al 2, pero yo tenía el Undeground 2 instalado, instalé el Most Wanted sin problemas, y de hecho al iniciar el Most Wanted te da una "recompensa" al detectar que tienes instalado el Underground 2, así que deberías poder instalarlo!

3. icemanknls
    Usuario registrado
    me referia al underground 1, el dos no da ningun tipo de problema, excepto que yo tengo la versión llanquie traducida y algunos coches no estan, pero a eso no me referia, sino que teniendo instalado el u1, no te deja instalar el mw...

4. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasaba eso y lo que hice fue instalar el most wanted en otra carpeta, asi deberia salir bien , espero que te sirva de ayuda

5. icemanknls
    Usuario registrado
    eso es lo que estaba pensando, instalo primero el u1 en una carpeta que no sea la original, luego lo muevo de sitio, y finalmente, después de instalar el mw lo coloco en la carpeta de ea games..

me parece una forma poco ortodoxa de acerlo, si alguien conoce alguna otra forma..... y si no no pasa nada, se ace así y punto....