Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿qué tal la Cooler Master Dominator CM-690?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿qué tal la Cooler Master Dominator CM-690?
-
13/07/2008, 19:55
¿qué tal la Cooler Master Dominator CM-690?
Hola me quería comprar esta caja
Cooler Master Dominator CM-690
que me gusta el diseño y me han comentado que es bastante buena. ¿Qué opianais de ella? ¿Me podriais decir otras opciones, que sean bien ventiladas y silenciosas en la medida de lo posible por unos 70 €, precio que cuesta esta caja?
Nota: A ser posible a de ser negra y sin mucho mooding
Gracias
-
13/07/2008, 20:00worsito
hombre pues una caja de esas características esta cojonuda, ademas esta fabricada en Acero algo que por ese precio no se suele encontrar. Una ventilación mas que suficiente, colocación de tarjetas pci, discos duros y unidades ópticas sin tornillos. Ventilación de discos bastante buena aunque a mi me gusta mas tener los discos de frente y no de lado al ventilador pero bueno así ganas sitio en el interior. Es amplia y bonita la verdad. Yo no me lo pensaría por 68€ que cuesta en coolmod.
-
13/07/2008, 23:25
no la veo en coolmod me podrias pasar el link o algo de donde la vistes a 68€....
salu2 y gracias
-
14/07/2008, 09:03worsito
lógico que no la veas... no me había dado cuenta de que no esta disponible:
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5051&t=14
Como veras esta el precio y la caja en si pero no tienes el botón de comprar, eso es porque esta agotada. Si eso puedes mandar un mail a coolmod o llamarles para preguntar si van a tenerla en breve.
-
14/07/2008, 10:00
Pues ya que preguntas, mas barata tienes la Antec Three Hundred una calidad precio alucinante y si te estiras un poco mas, la Nine Hundred