Resultados 1 al 5 de 5

Tema: motherboard Biostar duda

1. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV

motherboard Biostar duda

Hola, hace poco me gane en una subasta una tarjeta madre biostar modelo P4M900-M4 ver 6.1, yo tenia por alli un micro de 3.4Ghz socket 478, pero mi duda es esta tarjeta soportara un tarjeta de video HD3870, o la 9600GTlo que pasa es que en vez de vender las tarjetas de video puedo ponerle una a un equipo y otra al mio....o sera mucho cuello de botella, generalmente juego sin filtros y maximo a 1280x1024, pero de alli para abajo, que me recomiendan.....Gracias

2. mvschau
    Usuario registrado CV
    porfavor ayudenme, solo ayudenme a elegir cual placa la 9600GT o la HD3870 lo que pasa es que no quiero desaprovechar este micro ni la placa...he revisado que los chipsets via y este tipo de grafics no se llevan sera cierto??

3. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tiene pci-e anda la grafica, pero tienes asegurado un cuello de botella, entre 9600gt o hd3870 mejor andale por la hd 4850

saludos

4. mvschau
    Usuario registrado CV
    Hola, la HD4850 es muy buena, pero lo que no me gusto de ella es que se calienta bastante, y su precio es igual al de la 8800GT cual sera mejor???se que habra cuello de botella pero no juego a tanta resolucion y no uso filtros, juego a titulos algo viejos,...Gracias.

5. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor la hd4850, y para el tema de la temperatura en el foro esta la solucion

saludos