muy buenas!
Pues me he dispuesto ha hacerme un nuevo msn, pero me han surgido muchos problemas... a la hora de la elección de componentes, ya que no se que es compatible con que y he dicho, pues vamos a preguntar y bueno, en principio voy a ir poniendo que es lo que quiero conseguir... Un PC (de mesa) rápido, muy rápido, muy bien refrigerado, y con muy buenos gráficos...
En primer lugar miré el procesador, un Quand, es este:
AMD PHENOM QUAD CORE 9750 - 2.4GHZ BOX
Su precio aproximado es de 288€, mas o menos...

Si saben de alguno mejor, mas rápido etc diganlo... Me he decantado por AMD, si ven alguna pega y dicen que es mejor Intel o más efectivo cambiaría...

Para la placa base, no se cual elegir, a de ser una que sea compatible con Quand, y que se pueda introducir DDRII pero mucha... digamos unos 6G a 12Gb de DDRII (ahora diran, esto es imposible xD) pero si hay alguna placa que lo soporte, una que soporte el máximo y me lo dicen, esque no se por donde empezar a buscar

En tercer lugar la Tageta Gráfica... Ha de ser lo máximo posible, he visto pc's en los que unen hasta 4 gráficas..., si saben cual es y que sea compatible con la placa etc... Ha de ser algo que sea todo compatible para el máximo en cada uno de sus valores (si no 4, pues 3, sino 2, sino 1 de 1Gb....etc...)

Luego, la refrigeración, ha de ser líquida... o extrema, ustds diran , y que pasa por cada uno de los componentes etc... todo 100% refrigerado también pense en Celulas Peltier...Ustds dirán

Luego la Fuente de Alimentación, pues supongo que con 500W a 1000W ha de ir de sobra

La "caja" digamos que ya se eligirá a gusto jeje

Y los discos duros con 2Tb esta bien.
Grabadora de DvD etc...

Y esto es todo, intento hacer un buen, buen, buen PC, lo máximo, por el presupuesto da igual lo que salga, si me pueden ayudar a hacer este PC le sería de agradecer .
Desde ya gracias a todos/as!

Saludos!!