Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema al "downgradear" un hp laptop a xp

1. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado

problema al "downgradear" un hp laptop a xp

weno, pos tengo un amigo que se compró un ordenata portatil, con vista, y lo bajó a xp, mas que nada porque los programas que él usa para trabajar, pues no estan pa vista.
    el problema viene a la hora de buscar los drivers, pues el sonido no le funciona y no encuentro los drivers porque mas que nada no conozco que placa tiene, y no es cuestión de demantelarle el pc para ver que targeta tiene, donde puedo verlo???? o existen drivers de sonido univesales de realtek????

2. Invitado
    Hola, el portatil por debajo trae una etiqueta del fabricante en la que te indica el modelo, por ejemplo, el mio pone:

Product: HP 530

Después, sabiendo de antemano que procesador tiene, puedes encontrar fácilmente en la web de HP los drivers para los diferentes dispositivos, y cuando los instales todo funcionará.

Es mejor no buscar drivers por componentes sueltos en sus propios fabricantes, ya que HP en su página tiene todo lo que te hace falta para el equipo, y funcionando seguro.

Esta es la página del soporte técnico para descargar drivers:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pa ... =S-A-R60-1

Espero haber sido de ayuda.

Salu2.

3. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo tuve que dejar por imposible. Me paso exactamente lo mismo. El sonido no iba. Instale los drivers de hp (para nada faciles de entrontrar todos) y no iba forma. Después busque y busque y no consegui nada.

En algunos modelos te va a resultar realmente dificil. En cambio, en otro de mi tio, tambien hp, estaba todo en la web como debia y todo sin problemas.

4. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    esque yo los busqué, y no e encontrado ninguno... pero era mas que nada por si conociais algunos drivers universales, de realtek o algo, porque yo no los encuentro...