Resultados 1 al 4 de 4

Tema: WLAN

1. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado

WLAN

weno, pos tengo un problema, en casa tengo unos 5 ordenadores, dos sobremesa con internet por cable, un sobremesa con wifi, y dos portatiles con wifi.

weno, decir que los dos con cable sin problemas, el sobremesa wifi, se conecta al router, pero no conecta a internet, y los dos portatiles wifi, pues tienen internet, pero no consigo que se conecten a una area local, (llevan vista) para compartir archivos e impresoras...

alguien sabe como crear una LAN con WLAN para compartir impresoras y poder jugar en LAN??

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que crear un grupo de tabajo para todos los equipos. Y despues enlazarlos entre todos.

S4LU2.

3. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    el grupo de trabajo ya està creado, pero a la hora de enlazar es quando no me pilla los otros ordenadores, es decir, los dos con cable, pues estàn conectaos en la misma area detrabajo, y se enlazaro practicamente solos

4. sexto
    sexto está desconectado
    Usuario registrado
    En vista, vete a donde las configuracion de la red y tal, y en el esquema ese que pone este pc -> red -> internet.

y en las opciones de abajo activa la de compartir archivos y fijate que la de pedir contraseña este quitada