Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nuevo problema con AverTV 203
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nuevo problema con AverTV 203
-
13/01/2005, 19:08
Nuevo problema con AverTV 203
El otro día andaba actualizando el firmware de mi grabadora de DVD, y no recuerdo si es que dejé algún programa que usaba la tarjeta encendido o qué... pero el caso es que desde que instale el nuevo firmware a la grabadora de DVD, mi AverTV 203 ha dejado de mostrame correctamente los colores en pantalla.
Básicamente da la sensación de que el color mas claro no es el blanco, sino un gris medio, y a su vez el color mas oscuro no es el negro, sino un gris oscuro. He probado con todos los controles de video, y nada.. no es cuestion de contraste. También he probado a desinstalar todos los controladores de la tarjeta, y volverlos a instalar... pero nada.
Habré roto algo? Alguien sabe si hay posibilidad de actualizar algun firmware de la tarjeta (como por ejemplo el chip Conexant 878A con el que está construida) o alguna otra forma de arreglar el asunto?
Un cordial saludo.
-
13/01/2005, 21:16
Bueno, yo me pregunto y yo me respondo... jejeje. Pero por si a alguien le vale mi experiencia, pues aqui queda costancia de esto.
Por algún motivo el fallo estaba limitado a los modos de superposición (overlay), modo que se caracteriza por la no participación de la memoria del sistema para el tratamiento de las imagenes de video, sino que estas pasan directamente de la tarjeta de TV a la tarjeta gráfica.
La solución pasa por actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, y se soluciona el problema.
De todas formas... muchas gracias por todo!
Saludos!
-
14/01/2005, 06:55
Pues de nada :wink:
Ahora sin coña... es muy raro lo q te ha pasado... sabe al final por q ha sido?? sólo por los drivers de latarjeta?? y por q antes no te habia pasado?
Un saludo