Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Temperatura exagerada por ser Thermalright Ultra 120 Extreme

1. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV

Temperatura exagerada por ser Thermalright Ultra 120 Extreme

Hola

hace un dia que me he comprado un Thermalright Ultra 120 Extreme, y creia que el cpu no llegaria a 40º, tal i como decian en varios sitios, pero ahora vengo de jugar al GRID y ponia que iva a 50º / 46º (core 0 / core 1)

es normal? que puedo hacer para que mejore la temperatura? si aflojo los tornillos, bajará de temperatura?

Gracias

Saludos

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Si aflojas los tornillos, subirá mas la temperatura ya q no pasara todo el calor por el disipador.

Te parece mucha temperatura 50º despues de haber estado jugando y en VERANO?

No sé, yo tengo ese disipador y la temperatura sin hacerle nada se me pone en unos 44º ahora en verano, y en unos 36 fuera de verano..

Un saludo.

3. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    gracias por contestar

esque vi un video, donde enseñaban como montarlo, y decian que si la temperatura no era la deseada, aflojaramos un poco los tornillos, no se

lo he probado, y ahora ha bajado la temperatura (esque los habia apretado al maximo :roll: )

Saludos

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Es q hay q apretarlos, hasta el punto q se quede bien sujeto, si lo apretas demasiado, normalmente la placa se dobla incluso, y eso no es bueno...

Un saludo

5. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    revisa la pasta termica si ves que aun no baja todo lo que debiera

6. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    como es el primer disipador que monto, la pasta termica no sabia mucho como ponerla... debe ser eso.

si acaso, lo desmonto, vuelvo a poner la pasta y os digo a ver que tal.

gracias a todos

saludos

7. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ponle artic silver 5 yo con el scythe mugen y un Q6600 cuando juego tambien se me va casi a los 50 de media entre los 4 nucleos teniendo aire acondicionado y una temperatura ambiente de 25º ahora esta por los 39-38-35-34,hay que poner como un grano de arroz de cantidad y repartirlo con el dedo y si tienes guantes de latex te quedara mejor al ser mas liso el guante que la piel y ademas no te mancharas con la pasta, lo repartes por el micro y listo

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nulero82
    hay que poner como un grano de arroz de cantidad y repartirlo con el dedo y si tienes guantes de latex te quedara mejor al ser mas liso el guante que la piel y ademas no te mancharas con la pasta, lo repartes por el micro y listo
    No sólo eso, si lo haces con la mano desnuda dejarás restos de grasa y partículas de la piel que podrían influir algo en la transmisión de calor. Es recomendable usar un guante de látex (o una cuchilla para repartirlo de manera más homogénea), o simplemente aplicarla tal y como indica el fabricante (una línea en el centro).

9. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    pero solo hay que poner como un grano de arroz? no es demasiado poco??

saludos

10. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En realidad, según las instrucciones de aplicación de Artic Silver, es mejor en lugar de un grano de arroz de pasta, poner una línea, en horizontal o en vertical dependiendo del procesador, ya que los cores del procesador están situados a lo largo o a lo ancho...

Míralo aquí que creo que yo no me expliqué bien!

De todas formas, me parece una temperatura bastante normal, aunque habría que ver la temperatura que tienes en la caja y la ventilación de la misma. Además, muchas veces en las reviews y análisis, los hacen "al aire" y las temperaturas suelen ser más bajas que cuando lo montas en una caja cerrada, así que quizá te dijeron que no subiría tanto pero tenían las referencias equivocadas.

Saludos!

11. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    la verdad es que mi caja da pena...

es una caja SIN NINGUN VENTILADOR extra... , y lo que tengo que hacer es sacar la tapa...

estoy pensando en canviarla por una Thermalright Armor+. Que os parere la elección? mueve vastante aire? hace ruido? mejoraria la temperatura?

contestad porfavor

Saludos

12. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder,sin ventiladores en la cja que quieres tio,entonces ya es una temperatura cojonuda :lol:
    Personalmente conocco bien la Armor,y yo tengo una kandalf que es basicamente lo mismo pero con puertas,por el precio de una Armor pillas una Lian Li y no hay color,mirate las A71 por ejemplo que andan por el rango de precios y para mi encima es de lo mejorcito de Lian Li

13. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    pero siempre estoy sin tapa

las Lian-Li no discuto que sean malas, pero esteticamente a mi... personalmente... no me gustan

hay una que si, las Armorsuit, pero son carisimas.

creo que me quedo con la Thermaltake Armor+, que es muy espaciosa y le puedes poner muchos ventis, tiene ventana y me gusta ^^

Saludos

14. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TheGodGoblin
    pero siempre estoy sin tapa

las Lian-Li no discuto que sean malas, pero esteticamente a mi... personalmente... no me gustan

hay una que si, las Armorsuit, pero son carisimas.

creo que me quedo con la Thermaltake Armor+, que es muy espaciosa y le puedes poner muchos ventis, tiene ventana y me gusta ^^

Saludos
    Otro cabezon como yo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por eso tengo la kandalf,las Lian Li me parecian feas jejejejeje,ahora me voy a pillar la Armorsuit P80 que es lo mas extravagante de Lian,pero aun asi de momento no hay ventanita ni nada de eso,estos de Lian!!!

15. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    si...

una ventanita la haria la caja perfecta ^^