Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura exagerada por ser Thermalright Ultra 120 Extreme
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Temperatura exagerada por ser Thermalright Ultra 120 Extreme
-
12/07/2008, 16:22TheGodGoblin
Temperatura exagerada por ser Thermalright Ultra 120 Extreme
Hola
hace un dia que me he comprado un Thermalright Ultra 120 Extreme, y creia que el cpu no llegaria a 40º, tal i como decian en varios sitios, pero ahora vengo de jugar al GRID y ponia que iva a 50º / 46º (core 0 / core 1)
es normal? que puedo hacer para que mejore la temperatura? si aflojo los tornillos, bajará de temperatura?
Gracias
Saludos
-
13/07/2008, 00:09
Si aflojas los tornillos, subirá mas la temperatura ya q no pasara todo el calor por el disipador.
Te parece mucha temperatura 50º despues de haber estado jugando y en VERANO?
No sé, yo tengo ese disipador y la temperatura sin hacerle nada se me pone en unos 44º ahora en verano, y en unos 36 fuera de verano..
Un saludo.
-
13/07/2008, 10:24TheGodGoblin
gracias por contestar
esque vi un video, donde enseñaban como montarlo, y decian que si la temperatura no era la deseada, aflojaramos un poco los tornillos, no se
lo he probado, y ahora ha bajado la temperatura(esque los habia apretado al maximo :roll: )
Saludos
-
14/07/2008, 00:36
Es q hay q apretarlos, hasta el punto q se quede bien sujeto, si lo apretas demasiado, normalmente la placa se dobla incluso, y eso no es bueno...
Un saludo
-
14/07/2008, 10:01Jackvendetta
revisa la pasta termica si ves que aun no baja todo lo que debiera
-
14/07/2008, 15:39TheGodGoblin
como es el primer disipador que monto, la pasta termica no sabia mucho como ponerla... debe ser eso.
si acaso, lo desmonto, vuelvo a poner la pasta y os digo a ver que tal.
gracias a todos
saludos
-
14/07/2008, 22:16nulero82
ponle artic silver 5 yo con el scythe mugen y un Q6600 cuando juego tambien se me va casi a los 50 de media entre los 4 nucleos teniendo aire acondicionado y una temperatura ambiente de 25º ahora esta por los 39-38-35-34,hay que poner como un grano de arroz de cantidad y repartirlo con el dedo y si tienes guantes de latex te quedara mejor al ser mas liso el guante que la piel y ademas no te mancharas con la pasta, lo repartes por el micro y listo
-
14/07/2008, 23:03Prowl
Iniciado por nulero82
hay que poner como un grano de arroz de cantidad y repartirlo con el dedo y si tienes guantes de latex te quedara mejor al ser mas liso el guante que la piel y ademas no te mancharas con la pasta, lo repartes por el micro y listo
-
16/07/2008, 16:36TheGodGoblin
pero solo hay que poner como un grano de arroz? no es demasiado poco??
saludos
-
16/07/2008, 16:55Ninja_
En realidad, según las instrucciones de aplicación de Artic Silver, es mejor en lugar de un grano de arroz de pasta, poner una línea, en horizontal o en vertical dependiendo del procesador, ya que los cores del procesador están situados a lo largo o a lo ancho...
Míralo aquí que creo que yo no me expliqué bien!
De todas formas, me parece una temperatura bastante normal, aunque habría que ver la temperatura que tienes en la caja y la ventilación de la misma. Además, muchas veces en las reviews y análisis, los hacen "al aire" y las temperaturas suelen ser más bajas que cuando lo montas en una caja cerrada, así que quizá te dijeron que no subiría tanto pero tenían las referencias equivocadas.
Saludos!
-
16/07/2008, 20:31TheGodGoblin
la verdad es que mi caja da pena...
es una caja SIN NINGUN VENTILADOR extra..., y lo que tengo que hacer es sacar la tapa...
estoy pensando en canviarla por una Thermalright Armor+. Que os parere la elección? mueve vastante aire? hace ruido? mejoraria la temperatura?
contestad porfavor
Saludos
-
16/07/2008, 20:52Virgildo
Joder,sin ventiladores en la cja que quieres tio,entonces ya es una temperatura cojonuda :lol:
Personalmente conocco bien la Armor,y yo tengo una kandalf que es basicamente lo mismo pero con puertas,por el precio de una Armor pillas una Lian Li y no hay color,mirate las A71 por ejemplo que andan por el rango de precios y para mi encima es de lo mejorcito de Lian Li
-
16/07/2008, 21:06TheGodGoblin
pero siempre estoy sin tapa
las Lian-Li no discuto que sean malas, pero esteticamente a mi... personalmente... no me gustan
hay una que si, las Armorsuit, pero son carisimas.
creo que me quedo con la Thermaltake Armor+, que es muy espaciosa y le puedes poner muchos ventis, tiene ventana y me gusta ^^
Saludos
-
16/07/2008, 21:09Virgildo
Iniciado por TheGodGoblin
pero siempre estoy sin tapa
las Lian-Li no discuto que sean malas, pero esteticamente a mi... personalmente... no me gustan
hay una que si, las Armorsuit, pero son carisimas.
creo que me quedo con la Thermaltake Armor+, que es muy espaciosa y le puedes poner muchos ventis, tiene ventana y me gusta ^^
Saludos
Por eso tengo la kandalf,las Lian Li me parecian feas jejejejeje,ahora me voy a pillar la Armorsuit P80 que es lo mas extravagante de Lian,pero aun asi de momento no hay ventanita ni nada de eso,estos de Lian!!!
-
16/07/2008, 21:14TheGodGoblin
si...
una ventanita la haria la caja perfecta ^^