Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Crysis, me reinicia pc.
-
12/07/2008, 17:04Usuario registradoDavili
Crysis, me reinicia pc.
Hola me acabo de comprar un pc, que yo creo que tiene sufiiente potencia para mover el crysis a muy alto rendimiento y con los filtros antisotropicos a tope, lo pongo, y puedo jugar sin tirones ni nada, pero al cabo de 5 min el pc se me reinicia, a continuacion os describo mi pc para ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
TARGETA GRAFICA: NVIDIA GTX280 1GB DDR3
PROCESADOR: INTELCORE2CUAD Q9300 2.5 GHZ.
RAM: 8 GB DDR2 800 KINGSTON
PLACA BASE: GIGABYTE 775 P35-DS3L
FUENTE: 800W ATRIX.
HDD: 750 GB SEGATE (SATA II)
y con sus correspondientes lectores y demas, la Caja es una iSolo 3132gz de gigabyte.
-
12/07/2008, 17:50Usuario registrado CVandrei030
Pues seguramente, la memoria ram, el disco duro o la grafica esta jodida, esta muy de moda hoy en dia vender productos defectuosos, muchas veces la gente se queda con el producto defectuoso hecha la culpa al Windows y la tienda se libra de el.
Pasa tests especificos para cada componente, una pena que nos tomen el pelo tanto estos de las tiendas informaticas.
-
12/07/2008, 17:53Usuario registradoDavili
me podrias decir como pasar esos test? para ver que esta defectuoso?? o alguien me podria dar otra solucion? muchas gracias por la respuesta por que si algo esta jodido me los como, 1200 pavos de pc para nada
-
12/07/2008, 20:17Usuario registrado CVnulero82
prueba el memtest para comprobar la ram ¿que disipador llevas y temperaturas?
-
12/07/2008, 20:20Usuario registrado CVnulero82
se me olvidaba, revisa y actualiza los drivers de grafica y la bios por si acaso fuera por eso
-
12/07/2008, 20:49Usuario registrado CVSiTWulf
No hay que darle mas vueltas... conozco el error amigo mio... yo tengo una GTX260... la gráfica se te esta recalentando y te da un pantallazo azul de windows cuando alcanza la temperatura elevada. Lo que pasa es que no ves el pantallazo porque estas en el juego y la gráfica se para de golpe.
-
12/07/2008, 21:04Usuario registrado CVandrei030
Mira SiTWulf creo que ha dado con la solucion, si quieres ver si es eso puedes configurar que en vez de que se reinicie te salga la pantalla azul.
Clic secundario Mi PC (Equipo), Propiedades, Avanzadas, Inicio y recuperacion>configurar, y ahi de-selecionas "reiniciar automaticamente"
Para pasar test al disco duro HDTune, que nunca esta demas (el test rapido sera suficiente en principio)
-
12/07/2008, 21:45Usuario registrado CVSiTWulf
Lo digo por experiencia... yo antes tenia una 8800GT y no me pasaba eso, pero ha sido poner la GTX260 y las temperaturas de esa grafica se me suben a mas de 102º si me paso con las opciones de los juegos... y me hace exactamente como a el... se me reinicia el pc en cuanto se calienta la grafica tanto que se para como medida de seguridad, he tenido que hacerle un FAN MOD manual con unas gomas elasticas y un ventilador de 8mm de <5000RPM para poder solucionar ese problema, pero aun asi, se me pone a 92º a la velocidad de la luz!
Iniciado por andrei030
Mira SiTWulf creo que ha dado con la solucion, si quieres ver si es eso puedes configurar que en vez de que se reinicie te salga la pantalla azul.
Clic secundario Mi PC (Equipo), Propiedades, Avanzadas, Inicio y recuperacion>configurar, y ahi de-selecionas "reiniciar automaticamente"
Para pasar test al disco duro HDTune, que nunca esta demas (el test rapido sera suficiente en principio)
Me parece que el y yo, seremos de los primeros en comprar los disipadores que hagan los del Zalman o similares para esta grafica!...
Sobre los test que te comentan, nunca estan de mas hacerlos, pues ahora es el momento de pillar los componentes que tengas defectuosos y poderte quejar!!! asi que hazlo si puedes.
-
12/07/2008, 21:47Usuario registradoDavili
tengo el windows vista 64 de ahi como puedo configurar eso? y si es la grafica...500 pavos de grafica para que no pueda mover el crysis...menuda mierda entonces no? tanto hablar de las nuevas generaciones y no pueden mover un juego...de hace casi 1 año...
-
19/07/2008, 18:03Usuario registradobateau
desde luego como sigan haciendo graficas que cojan esas temperaturas no van a durar nada, solo para freir huevos, es una sarten cara.