Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema GA-X48-DS4, q6600, square evo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema GA-X48-DS4, q6600, square evo
-
12/07/2008, 10:00Terrass
problema GA-X48-DS4, q6600, square evo
hola, bueno me he comprado hardware nuevo al completo y ya lo he ensamblado pero tengo un problema: enchufo el pc y arranca, pasan unos 10 segundos y se para sin llegar a verse nada en el monitor ni escuchar el tipico pitido. yo he observado que el disipador tarda mucho en arrancar respecto al resto y se para antes que todo el conjunto por lo que creo que viene de ahi el problema.
la config esta en la firma.
si alguien tiene la misma placa/disipador, tuvo el mismo problema?
alguien ha tenido problema parecido a este?
es el cpu que esta chascado?
esta mal colocado el cooler, es incompatible?
gracias de antemano.
PD: tengo 4 dias para devolver si algo esta mal.
-
14/07/2008, 13:27LuCTheBeast
¿Has entrado en la BIOS y has puesto Failure-Default settings a ver si te arranca mejor? Es decir, si has tocado cosas de la BIOS sin leerte el apartado de overclocking quizá hayas puesto algún parámetro mal y no llega algún voltaje o algo... o incluso con algún programita de esos que te vienen en el CD de instalación (Easytune y similares).
Yo tengo la misma placa que la tuya pero la versión "T" y hay veces que me hace eso, pero sólo cuando hay algo mal overclokeado o algún cuelgue o cosas así....
En la sección de overclocking hay algunas indicaciones de como tienes que tener los "settings" para que te vaya bien (aunque no overclockees).
Pero vamos, ya te responderá alguien con más conocimientos, sobre el tema.
-
15/07/2008, 09:56Terrass
Bueno ya encontre el problema, bueno los problemas
Bueno despues de mucho rato provando cosas ya encontre el problema, bueno los problemas.
Basicamente es que una ram estaba dañada y ademas me habia ovidado de poner los voltages a 2.1 para las dominator.
Gracias de todos modos.